11.7 C
Bogota
sábado, octubre 16, 2021
Fútbol Colombiano Mi Selección Colombia Queiroz habló de su salida de la Selección Colombia

Queiroz habló de su salida de la Selección Colombia

El portugués habló por primera vez tras su salida de la Selección Colombia y dio entender que está tranquilo con su labor en la "Tricolor".

- Advertisement -
- Advertisement -

El técnico portugués Carlos Queiroz, habló de su salida de la Selección Colombia durante una entrevista a la Agencia EFE. El ex entrenador de la “Tricolor” tocó varios temas tras dejar su cargo unas semanas.

Mientras la Federación Colombiana de Fútbol le busca sustituto, Carlos Queiroz, habló de su salida de la Selección Colombia.

Luego de dos años al frente del combinado cafetero, Queiroz dejó su puesto tras las goleadas ante Uruguay y Ecuador respectivamente.

Te puede interesar: Pékerman el apuntado para reemplazar a Rueda

Las duras caídas por Eliminatoria 3-0 ante Uruguay en Barranquilla y 6-0 en Quito ante Ecuador dejaron a Queiroz sin trabajo.

En primer lugar, Carlos Queiroz no se guardo las críticas a la hora de criticar a los dirigentes colombianos por la falta de apoyo.

“La federación no ha tenido el coraje de enfrentarse a las tormentas que llegan. tomaron una decisión y la tuve que aceptar” carlos queiroz

Carlos Queiroz habló de su salida de la Selección Colombia

Del mismo modo, lamentó no haber tenido a James Rodríguez en plenitud de condiciones mientras estuvo al frente de la Selección Colombia.

“no fue posible contar con james al cien por ciento. las situaciones con el real madrid y el bayern MÜNCHEN, no le permitieron tener regularidad y un jugador como él lo necesita para aportar su mejor fútbol” carlos queiroz

Te puede interesar: Críticas a la ANFP por el manejo que le ha dado al caso Rueda

Asimismo, el ex Real Madrid negó las supuestas rencillas que se presentaron en el camerino tras la humillante derrota ante Ecuador.

“se crearon algunas argumentaciones de los jugadores tuvieron algunas confrontaciones, una vez más te digo que el ambiente en la selección colombia, es amistoso y familiar” carlos queiroz

Sobre su futuro, el ahora ex seleccionador de Colombia, manifestó que de momento pasará las fiestas navideñas en familia y el próximo año espera volver pronto a los banquillos.

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -