15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol ColombianoMi Selección ColombiaRamón Jesurún a favor de Reinaldo Rueda

Ramón Jesurún a favor de Reinaldo Rueda

El presidente de la FCF confirmó que Reinaldo Rueda continuará al frente de la Selección Colombia a pesar que el equipo no gana.

- Anuncio -
- Anuncio -

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún habló a favor de Reinaldo Rueda que es duramente cuestionado por la seguidilla de empates de la Selección Colombia en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Luego de la derrota en Brasil 1-0 y el empate 0-0 ante Paraguay en Barranquilla, Ramón Jesurún habló a favor de Reinaldo Rueda.

Las criticas recaen sobre el entrenador vallecaucano que pese a tener en zona de clasificación a la Selección Colombia, el equipo no juega bien.

- Anuncio -

Te puede interesar: Reinaldo Rueda un hombre con fortuna

Ramón Jesurún presidente de Federación Colombiana de Fútbol

Además, el mandamás de la FCF negó que se esté buscando la salida del adiestrador colombiano a cuatro fechas de culminar la Eliminatoria.

Asimismo, Jesurún se mostró en desacuerdo con quienes piden la cabeza de Reinaldo Rueda a pesar de tener a Colombia en cuarto lugar.

- Anuncio -

En diálogo con el periódico El Colombiano de Medellín, Ramón Jesurún declaró lo siguiente:

“Reinaldo Rueda seguirá en el banquillo de la Selección Colombia. Quien piense que es hora de que salga del cargo no sabe de fútbol”: ramón jesurún

Cabe señalar que, en días pasados comenzó la recolección de firmas para pedir la salida de Reinaldo Rueda del combinado nacional.

Esta iniciativa se está llevando a cabo mediante la plataforma Change.org, con la que se pretende destituir al ex técnico de Chile.

De momento Colombia es cuarto en la Eliminatoria con 17 puntos, no obstante la Selección suma cinco encuentros sin ganar y si marcar gol.

Te puede interesar: El ‘Mago’ Valdivia fue crítico con Reinaldo Rueda

Por esta razón, tanto periodistas como hinchas cuestionan el papel de Reinaldo Rueda al frente de la ‘Tricolor’ a la que llegó en el mes de enero.

La próxima salida de Colombia será ante el combinado de Perú en Barranquilla el 27 de enero en el Metropolitano de Barranquiilla.

El duelo ante los dirigidos por Ricardo Gareca, es de vida muerte ya que es los incas están en quinta casilla de la Eliminatoria.

Mientras que, el 1 de febrero visitará a la Argentina de Lionel Messi que ya está clasificada a la próxima cita mundialista.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas