13.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol ColombianoMi Selección ColombiaMillonarios pierde a sus figuras

Millonarios pierde a sus figuras

El equipo de Alberto Gamero deberá buscar un goleador de casta para afrontar la Conmebol Libertadores.

- Anuncio -
- Anuncio -

Mientras la Liga Betplay Dimayor define al campeón del segundo semestre, Millonarios pierde a sus figuras para lo que será el 2022. El equipo de Alberto Gamero, no logró el objetivo principal que era la estrella 16 en su escudo.

La Copa Libertadores es el premio de consolación para este Millonarios que pierde a dos de sus figuras pensando en el próximo año.

A pesar que las directivas azules hicieron un esfuerzo a último momento, los jugadores Fernando Uribe y Daniel Giraldo no seguirán en Millonarios.

- Anuncio -

Te puede interesar: ‘Pitirri’ Salazar y la ilusión con la cantera de Millonarios

Fernando Uribe jugador de Millonarios – Foto vía Instagram: Dimayor

Millonarios pierde a sus figuras para el 2022

El pereirano marcó en todo el 2021 con la camiseta ‘Embajadora’ un total de 23 anotaciones, y actualmente comparte tabla de goleo con Harold Preciado del Cali con doce tantos.

Por su parte, Daniel Giraldo llegó para el segundo semestre a Millonarios procedente del rival de patio, Independiente Santa Fe.

- Anuncio -

El caleño disputó un total de veinte partidos y se reportó dos veces en la red contraria, además se volvió pieza fundamental en esquema de Gamero.

Ambos jugadores ya se encuentran en la ciudad de Barranquilla para hacerse los exámenes médicos y ser los nuevos refuerzos del ‘Tiburón’.

Te puede interesar: Cuando Víctor Hugo Montaño fue limpiabotas en Millonarios

De esta manera, el cuadro capitalino deberá buscar en el mercado un delantero para suplir la ausencia de su goleador Uribe.

Para esta época son varios los nombres en el sonajero, uno de ellos es el boliviano Marcelo Martins, actualmente en el fútbol brasilero.

El experimentado ariete sería el indicado para suplir esa zona del campo, no obstante, sus altas pretensiones económicas serían un impedimento para jugar en Colombia.

Además, el artillero del altiplano ya habría tomado la decisión de continuar en el Cruzeiro, que fue adquirido recientemente por el ex jugador Ronaldo.

Asimismo, en Millonarios hay un plan b en caso de no darse lo de Martins, y es la opción de Ángelo Rodríguez jugador del Deportivo Cali.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas