18.7 C
Bogota
viernes, mayo 17, 2024
ActualidadCríticas a la ANFP por el manejo que le ha dado al...

Críticas a la ANFP por el manejo que le ha dado al caso Rueda

En el programa radial Los Tenores, no vieron con buenos ojos las declaraciones de Pablo Milad sobre las negociaciones de Rueda con la Selección Colombia.

- Anuncio -
- Anuncio -

Lluvia de críticas a la ANFP por el manejo que le ha dado al caso Rueda, que estaría próximo a dejar su cargo como seleccionador de Chile para tomar las riendas de la Selección Colombia tras la salida de Queiroz.

La prensa chilena crítica duramente a la ANFP, por el manejo que le ha dado al caso del entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

La posible salida del caleño del banquillo austral, ha generado todo tipo de comentarios entorno al futuro de la “Roja”.

- Anuncio -

Te puede interesar: La nueva camiseta de la Selección Colombia para el 2021

Pablo Milad presidente de la ANFP junto con Reinaldo Rueda

Las críticas a la ANFP por el manejo que le ha dado al caso Rueda

El día de hoy, salió a la luz un vídeo en el que Pablo Milad, presidente de la ANFP, dio a conocer que había dando el alta a las negociaciones de Rueda con la Federación Colombiana de fútbol.

“nosotros como federación, hemos dado las puertas abiertas para que se quede pero también para que el si quisiera marchar a otra selección” pablo milad

Te puede interesar: Valenciano no quiere a Reinaldo Rueda en la Selección

- Anuncio -

Por esta razón, en programa Los Tenores del medio Adn Radio, castigaron duramente la posición de la ANDF frente a la situación actual de Rueda.

En primer lugar, Danilo Díaz panelista de Los Tenores, dijo que la ANFP le está dejando toda la responsabilidad al técnico colombiano.

Además, Díaz agregó que la salida de Carlos Queiroz fue como un “regalo de navidad” caído del cielo para la Asociación Chilena de Fútbol.

“no se quería ir (rueda), la única razón para irse es la falta de confianza de los dirigentes de la federación de fútbol de chile” danilo díaz

Del mismo modo, Luka Tudor agregó que lo mejor para Reinaldo Rueda es irse debido a la falta de apoyo de los directivos chilenos.

“rueda es un hombre inteligente y yo creo que la respuesta como dice danilo, lo debe haber dejado muy mal” luka tudor

De momento, la llegaba de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia parece inminente mientras que en Chile se dice que los argentinos Ariel Holan y José Pékerman podrían relevarlo.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas