13.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol ColombianoMi Selección ColombiaReinaldo Rueda le cerró la puerta a Teo Gutiérrez

Reinaldo Rueda le cerró la puerta a Teo Gutiérrez

El adiestrador de la Selección Colombia fue claro cuando le consultaron sobre la ausencia de Teófilo Gutiérrez en el combinado nacional.

- Anuncio -
- Anuncio -

El entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda le cerró la puerta al jugador Teo Gutiérrez de la ‘Tricolor’. Su buen presente en el Deportivo Cali no basta para el seleccionador nacional.

Muchos piden a gritos que el regreso del ex Junior al combinado nacional, sin embargo, Reinaldo Rueda le cerró la puerta al jugador Teo.

Actualmente, Teófilo Gutiérrez lleva cuatro goles y es pieza fundamental en el esquema del técnico venezolano Rafael Dudamel.

- Anuncio -

Te puede interesar: La titular que pondría Rueda ante Paraguay

Teófilo Gutiérrez jugador del Deportivo Cali – Foto vía Instagram: Deportivo Cali

No obstante, en la rueda de presa previo al juego que Colombia sostendrá ante el elenco paraguayo, Reinaldo despejó todas las dudas respecto al Teo.

De manera diplomática el entrenador se refirió al ex River Plate por quien siente demasiada admiración por su calidad futbolística.

Rueda le cerró la puerta de la Selección Colombia a Teo

“Con todo el respeto y admiración por lo que viene haciendo Teófilo en el Deportivo Cali y por lo que viene haciendo en liga colombiana. Creo que cada cual en su momento tuvo su paso por la Selección”: reinaldo rueda

- Anuncio -

Te puede interesar: Colombia quiere regresar a la victoria en la Eliminatoria ante Paraguay

“Esperar que las decisiones que se ejecuten en el caso mío como responsable de esta orientación de este grupo de jugadores sean las mejores para la Selección y para lograr los resultados que todos anhelamos”: reinaldo rueda

De este modo, y de acuerdo a las declaraciones de Rueda, queda reducida toda posibilidad de un regreso a futuro de Teófilo a la ‘Tricolor’.

Con la Selección Colombia, Teo disputó un total de 52 encuentros y marcó un total de 15 goles, además jugó el Mundial de Brasil 2014.

También hizo parte de dos Copas (Argentina 2011 y Chile 2015) e hizo proceso de Eliminatoria para las copas del mundo de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Asimismo fue convocado para jugar con la Selección Colombia Sub 23 que clasificó a los juegos olímpicos de Rio 2016.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas