14.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
Fútbol ColombianoMi Selección ColombiaLas cuentas de Colombia para clasificar a Qatar 2022

Las cuentas de Colombia para clasificar a Qatar 2022

Los dirigidos por Rueda no ganan, no marcan pero siguen clasificados parcialmente a Qatar 2022 tras el empate ante Paraguay.

- Anuncio -
- Anuncio -

Las cuentas de Colombia para clasificar a Qatar 2022 tras el pálido empate ante el alicaído Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla. A pesar de seguir cediendo terreno la ‘Tricolor’ sigue en zona de clasificación.

Un momento atípico el que atraviesa la Selección Colombia que hace cuentas para clasificar a próxima cita mundialista.

El seleccionado cafetero es cuarto con 17 puntos y una diferencia de gol de menos uno y con serios problemas en el sistema de juego.

- Anuncio -

Te puede interesar: Reinaldo Rueda un hombre con fortuna

Juan Guillermo Cuadrado jugador de la Selección Colombia – Foto vía: Instagram @albirroja

Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar a Qatar

Detrás de Colombia hay una lista de tres selecciones más respirándole en la nuca con chances de arrebatarle el boleto a rumbo a Qatar 2022.

En la próxima jornada los dirigidos por Reinaldo Rueda recibirán la visita de Perú que viene con levantando en las últimas fechas.

- Anuncio -

Ante los incas, Colombia necesita sumar de a tres, pues lo de Ricardo Gareca tienen igual número de puntos, pero menos cinco en la diferencia de gol.

Otro factor que puede jugar a favor de Colombia en caso de ganar es que paraguayos y uruguayos se enfrentan en Asunción.

Te puede interesar: El ‘Mago’ Valdivia fue crítico con Reinaldo Rueda

Por otro lado, Bolivia que también está metido en la pelea visita a Venezuela, fundamental que la ‘vinotinto’ triunfe ante los del ‘altiplano’.

Por su parte, Argentina ya clasificada a Qatar 2022 visita a la necesitada Chile que no contará con su máximo referente Arturo Vidal.

Si bien una victoria dejaría a Colombia en zona de clasificación directa, si es importante que sus perseguidores vayan perdiendo puntos.

Después del duelo ante los peruanos, Colombia viajará a suelo argentino para medirse a la ‘Albiceleste’ en sede por definir.

Mientras que, Perú jugará de local ante Ecuador, Bolivia recibe a Chile, Venezuela visita a Uruguay, esta puede ser la fecha bisagra en la Eliminatoria.

En cierta manera Colombia deberá sacar al menos ocho puntos para no depender de ningún otro resultado y asegurarse un cupo al mundial.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas