16.7 C
Bogota
miércoles, julio 17, 2024
InternacionalInter de Milán se une a Atlético Nacional, Boca Juniors y Racing:...

Inter de Milán se une a Atlético Nacional, Boca Juniors y Racing: esta es la razón

La alianza estratégica une a dos nombres destacados en sus respectivos campos, cada uno con un nutrido patrimonio

- Anuncio -
- Anuncio -

El gigante sueco de apuestas Betsson, que celebró su aniversario 60 el año pasado, lucirá el logo de la marca de infoentretenimiento Betsson Sport en el frente de las camisetas de Inter de Milán. Este acuerdo de cuatro años representa el mayor contrato de patrocinio de camisetas en la historia del club.

La alianza supone el mayor acuerdo de camisetas de la historia entre Betsson y el campeón de la Serie A en 2024 y finalista de la Liga de Campeones del año pasado, el FC Internazionale Milano.

Te puede interesar: Las tres maratones más importantes de Sudamérica que darán un cupo a la Maratón de Boston

- Anuncio -

Además de la presencia destacada de Betsson Sport en las camisetas del equipo, ambas partes comparten el objetivo mutuo de mejorar la experiencia de los aficionados. Así como fortalecer y conectar con los aficionados a nivel mundial, gracias al amplio alcance y enfoque innovador de Betsson.

“Este patrocinio es el mayor que ha logrado Betsson hasta la fecha”, afirmó Jesper Svensson, CEO de Betsson Operations. “Esta alianza nos permite conectar con los apasionados aficionados del fútbol en Italia y el resto del mundo. Nuestro objetivo es ser más que un patrocinador, queremos ser un socio que aporte emoción y valor al club y a sus seguidores. Este acuerdo refuerza nuestro crecimiento estratégico en mercados clave y subraya nuestro compromiso de posicionar a Betsson como una marca deportiva global líder en la industria”, complementó Svensson.

Así luciría la nureva camisera de Inter de Milan con Betsson como principal patrocinador – cortesía @SoyCalcio_/X

Por su parte, Alessandro Antonello, CEO corporativo del FC Internazionale Milano comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Betsson a la familia Nerazzurri como Socio Principal Oficial y de haber firmado este acuerdo histórico que colocará el logotipo de Betsson Sport en la parte delantera de nuestras nuevas equipaciones. Esta colaboración nos ayudará a alcanzar nuevas alturas en la relación con los aficionados, y con el amplio alcance y enfoque innovador de nuestro socio, estamos preparados para expandir nuestra base de seguidores y potenciar la experiencia en Italia y a nivel mundial”.

- Anuncio -

Con este patrocinio, el portafolio de patrocinios de Betsson Group se extiende por todo el mundo, con una fuerte presencia en varios deportes y clubes de fútbol. En América Latina, Betsson es patrocinador oficial de Boca Juniors, Racing de Avellaneda y el Córdoba Open, en Argentina; Atlético Nacional, en Colombia; y de la Maratón de Adidas, RIMAC | Lima 42K, en Perú. Por su parte, en Italia, la marca de infoentretenimiento Betsson Sport tiene asociaciones con clubes como SSC Napoli, Torino FC y su embajador de marca es Francesco Totti.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas