19.6 C
Bogota
miércoles, octubre 13, 2021
Fútbol Colombiano Mi Selección Colombia Colombia sueña con la fase final del Preolímpico

Colombia sueña con la fase final del Preolímpico

- Advertisement -
- Advertisement -

La Selección Colombia Sub-23 sueña con el boleto a la fase final del Preolímpico tras vencer a Venezuela en la ciudad de Pereira.

Un duro compromiso tuvo Colombia anoche ante Venezuela, los dirigidos por Reyes tuvieron que remar contra la corriente luego de empezar perdiendo el encuentro.

Entre Soteldo y Hurtado pusieron en apuros a la zaga colombiana en gran parte del primer tiempo.

Te puede interesar: El exbasquetbolista Kobe Bryant murió en trágico accidente aéreo

Sobre el final de la primera etapa, Hurtado abrió la cuenta para la “Vinotinto”, sin embargo, la alegría duro poco luego de una equivocación de Velásquez que fue bien aprovechada por Jorge Carrascal.

En la segunda parte, Colombia salió a buscar el triunfo con más ganas que con fútbol, acorralo a Venezuela en su campo pero con poca claridad.

Fue hasta el minuto 71 que Colombia encontró el gol del triunfo por medio de Eduard Atuesta tras un centro de Herrera.

Luego del gol recibido, Venezuela intentó reaccionar y a pesar de que se apodero de la pelota no tuvo mayores opciones para empatar.

Con este triunfo Colombia suma seis puntos y es segundo del Grupo A, por detrás de Argentina que suma nueve de nueve y ya esta clasificado a la fase final.

El próximo encuentro de Colombia será ante Chile con el que esta igualado en puntos y el empate le bastaría a los cafeteros para avanzar.

Te puede interesar: El Cali venció al Bucaramanga en el Daniel Villa Zapata

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -