15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
Internacional¡Papelón! Atlético Nacional eliminado de la Conmebol Libertadores

¡Papelón! Atlético Nacional eliminado de la Conmebol Libertadores

Nacional no pudo dar vuelta al 3-1 recibido en Asunción y sumó un nuevo fracaso en la Libertadores tras quedar eliminado ante Olimpia.

- Anuncio -
- Anuncio -

No hubo remontada. Atlético Nacional eliminado de la Conmebol Libertadores tras empatar 1-1 (4-2) ante el Olimpia en el Atanasio Girardot. El cuadro paraguayo se medirá la próxima semana ante Fluminense de Brasil.

Fracaso total el de Nacional que quedó eliminado de la Copa Libertadores en un partido que fue el fiel reflejo de crisis actual que vive el club.

A pesar de un marco espectacular en el Atanasio, el ‘Rey de copas’ decepciono a su hinchada que vio como su equipo fue superado por el rival.

- Anuncio -

Te puede interesar: Cuando a Jair Rambal lo robó un compañero de equipo

Nacional eliminado de la Conmebol Libertadores

Se esperaba que el onceno colombiano fuera una aplanadora desde el arranque del encuentro, sin embargo, el visitante tuvo mejores argumentos.

Por su parte, los dirigidos por Julio Cesar Cáceres administraron la pelota y estuvieron cerca de abrir el marcador tras una prematura salida de Mier que salvó Olivera sobre los 16 minutos.

- Anuncio -

Para la segunda mitad, ingresó Andrés ‘El rifle’ Andrade y sobre los 46 minutos marcó el tanto de la esperanza para el ‘Verdolaga’.

Después el mismo Andrade, tuvo el 2-0 pero el balón se estrelló en el horizontal ahogando el grito de gol de los asistentes.

La alegría se vio opacada por el grosero error de Kevin Mier en un tiro de esquina que Saúl Salcedo aprovechó para poner el 1-1.

El empate de los guaraníes fue un baldado de agua fría para Nacional, que no pudo reponerse y con más ganas que con fútbol intentó pero no pudo entrar de nuevo al partido.

Te puede interesar:  Iván Hurtado criticó a Reinaldo Rueda

De esta manera, Colombia solo tendrá representación en la fase de grupos por parte del Deportes Tolima y Deportivo Cali.

Por otro lado, se espera que técnico tomará las riendas de Atlético Nacional que solo peleará la Liga y Copa Betplay en este 2022.

De momento el más opcionado a reemplazar a Alejandro Restrepo, es el uruguayo Alfredo Arias que dirigió en el país al cuadro ‘Azucarero’.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas