15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
Fútbol ColombianoMario Vanemerak habló del presente del fútbol colombiano

Mario Vanemerak habló del presente del fútbol colombiano

El ex técnico de Millonarios fiel a su estilo habló del fracaso del club capitalino y el conjunto paisa en el certamen continental.

- Anuncio -
- Anuncio -

El ex jugador y entrenador argentino Mario Vanemerak, habló sin tapujos del presente del fútbol colombiano tras la eliminación de Millonarios y Atlético Nacional de la Conmebol Libertadores.

Durante la emisión del programa Blog Deportivo de Bluradio, Mario Vanemerak habló del presente del fútbol colombiano que vive tiempos díficiles.

Para el ex técnico ‘Embajador’, el balompié cafetero ha tocado fondo y lo que mostraron ambos equipos en la Libertadores solo les alcanza para el torneo local.

- Anuncio -

Te puede interesar: ¡Papelón! Atlético Nacional eliminado de la Conmebol Libertadores

Mario Vanemerak habló del presente del fútbol colombiano – Foto vía Instagram: @mariovanemerak

Del mismo modo, Vanemerak se refirió a la Selección Colombia que también pasa por un mal momento bajo el mando de Reinaldo Rueda.

“Hay una diferencia enorme, especialmente en la parte física, en la parte de la velocidad”: mario vanemerak

Asimismo, el argentino mencionó que uno de los problemas en nuestro fútbol es el formato del torneo que permite que cualquier equipo pueda ser campeón.

“LOS TORNEOS SON MUY MALOS ACÁ. ACÁ NADIE SE PREPARA PARA SER PRIMERO”: MARIO VANEMERAK

- Anuncio -

Además, también culpó a los directos que se han concentrado más en vender que en fortalecer las nóminas de los clubes para afrontar torneos internacionales.

“Que los dirigentes del fútbol colombiano traigan jugadores buenos porque solamente les interesa la parte económica”: mario vanemerak

En su paso por Colombia como jugador, Mario Vanemerak vistió la camiseta de Millonarios con el que fue campeón en 1987 y 1989.

Debuto en Vélez Sarsfield en 1982, también jugó en Racing y Chicago For Ever de su país y defendió las camisetas del Deportivo Quito de Ecuador y el Provincial Osorno de Chile.

Te puede interesar: ‘Morumbi’ Zapata sobre Juan Carlos Osorio

Como entrenador tomo las riendas del club capitalino en 2007, pese a que no ganó un título, llegó a semifinales de la Copa Suramericana de ese año.

De igual manera, dirigió al Boyacá Chicó y Real Cartagena mientras que en el exterior estuvo al frente del Provincial Osorno de Chile.

Audio de Mario Vanemerak en Blog Deportivo de Bluradio
- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas