15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
OpiniónMillonarios sin ropa de trabajo para la Conmebol Libertadores

Millonarios sin ropa de trabajo para la Conmebol Libertadores

El cuadro capitalino cayó como local ante Fluminense y deberá buscar la clasificación de la próxima fase la Libertadores en Brasil.

- Anuncio -
- Anuncio -

En los últimos años el certamen continental se ha convertido en el “Coco” para los equipos colombianos que han dejado de ser protagonistas en el certamen continental. Ayer Millonarios en la Conmebol Libertadores cayó ante un Fluminense que fue cauto y certero en El Campín.

Es cierto, la expulsión de Sosa cambió el curso del encuentro. Sin embargo, a Millonarios le faltó experiencia ante este tipo de rivales en la Conmebol Libertadores.

El ‘Embajador’ perdió con las botas puestas, aunque tuvo todo para ganar, la carencia de jerarquía y contundencia le peso a Millonarios ante este tipo de rivales.

- Anuncio -

Te puede interesar: ‘Pitirri’ Salazar y la ilusión con la cantera de Millonarios

Millonarios cayó como local ante Fluminense – Foto vía Instagram @mundomillos

Millonarios sin ropa de trabajo para la Conmebol Libertadores tras caer ante Fluminense

Al frente no se tenía a cualquier adversario, Fluminense tiene en sus filas a hombres experimentados que en la cancha hicieron valer su cuantía.

Lo de anoche refleja una vez más la realidad del fútbol colombiano y la falta de interés de los dirigentes que solo les interesa vender.

- Anuncio -

La nómina actual de Millonarios ni siquiera está para pelear el título de la liga. Parece que a las directivas azules les interesa más un equipo que sea animador del campeonato, más no hay un espíritu ganador.

Además, no puede ser que ante la partida de Fernando Uribe no se traiga a un goleador de categoría para afrontar las diferentes competencias.

Puede ser que Diego Herazo la rompa en este 2022 con Millonarios, no obstante, se necesita de mucho más para pelear de igual a igual en la Libertadores.

Te puede interesar: Cuando Víctor Hugo Montaño fue limpiabotas en Millonarios

El 1-1 no era un mal negocio para los dirigidos por Alberto Gamero teniendo en cuenta que la vuelta será en Río de Janeiro donde el “Flu” es muy fuerte.

La última vez que Millonarios jugó por Copa Libertadores ante un club brasilero fue el 24/08/2018 con victoria para los capitalinos 1-0 con anotación Cesar Carillo.

El encuentro de vuelta será el 1 de marzo en mítico Maracaná donde Millonarios buscará la hazaña de avanzar a la próxima fase.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas