16.7 C
Bogota
sábado, julio 24, 2021
Opinión ¿El Everton Jamesdependiente?

¿El Everton Jamesdependiente?

El Everton sumó su tercera derrota consecutiva en la Premier League en un partido para el olvido de James Rodríguez.

- Advertisement -
- Advertisement -

La Tercera derrota en línea del equipo de Ancelotti en la Premier League, que ya suma cuatro partidos sin ganar, abre un gran interrogante ¿El Everton es Jamesdependiente?.

Luego de un inicio prometedor en la liga inglesa, el onceno de Liverpool se ha venido a menos, y da la impresión que este Everton es Jamesdependiente.

En las primeras jornadas, el colombiano despertó toda clase de elogios de la exigente prensa británica, sin embargo su rendimiento ha mermado.

Te puede interesar: Wayne Rooney opinó sobre James Rodríguez

El Everton Jamesdependiente cayó ante el United como local

Lo cierto, es que James es muy importante en el esquema del italiano Carlo Ancelotti, es el que mejor lo conoce y sabe dónde ponerlo.

No obstante, el Everton no puede depender solo de Rodríguez, necesita de algo más, y hoy ante el Manchester United quedó clarísimo.

No por ello, hay que crucificar a James, se sabe que todos los jugadores tienen sus momentos, y el cucuteño le ha dado un salto de calidad al Everton.

Asimismo, el equipo requiere de jugadores del mismo calibre del cafetero. Esto, si pretende pelear por los cuatro primeros puestos de la Premier.

No es una tarea sencilla, no hay que engañarnos, el Everton es un club de media tabla y con la llegada del ex Real Madrid, pueden aspirar a algo importante.

Por esta razón, el club debe meterse sí o sí la mano al bolsillo e invertir en refuerzos en el próximo mercado de fichajes.

En primer lugar, la zona que debe fortalecer Ancelotti, es la defensa, no hay garantías con Yerry Mina, como tampoco con Keane ni Holgate.

Te puede interesar: El Newcastle rumbo a la élite del fútbol inglés

De igual manera ocurre en la línea de volantes, no basta con el islandés Sigurdsson, Everton necesita otro volante de corte ofensivo, un hombre revulsivo en el mediocampo.

Además, requiere por lo menos de un centro delantero más junto a un mediapunta que juegue en el flanco derecho.

Por ahora, Ancelotti deberá recomponer el equipo con lo que tiene, que no es un mala nómina pero sin duda alguna necesita de más herramientas.

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -