11.7 C
Bogota
sábado, octubre 16, 2021
Fútbol Colombiano Mi Selección Colombia Uruguay no quiere jugar en Barranquilla a las 3:30 pm

Uruguay no quiere jugar en Barranquilla a las 3:30 pm

- Advertisement -
- Advertisement -

La selección de Uruguay no quiere jugar en Barranquilla a las 3:30 pm frente a Colombia el próximo 12 de noviembre. Los ‘Charrúas’, pedirán a la FCF el cambio de horario del encuentro correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Uruguay visita a Colombia, pero no quiere jugar en Barranquilla a las 3:30 pm, por lo que aspiran a que el compromiso se dispute a las 6:30 de tarde.

¿La razón?, los dirigentes uruguayos no quieren que sus jugadores soporten temperaturas extremas, y por ende esperan que se modifique la hora.

Te puede interesar: Hoy rueda la pelota por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Uruguay no quiere jugar en Barranquilla a las 3:30 pm y pedirá cambio de horario

Según el portal Ovación de Montevideo, las directivas uruguayas se mostraron sorprendidas por la hora del juego ante los cafeteros.

Por consiguiente, la AUF se pondrá en contacto con la Federación Colombiana de Fútbol con el fin de llegar a un acuerdo respecto a la horario del encuentro.

Sin embargo, de cara al juego ante Venezuela, la FCF informó en su momento que los demás partidos de la “Tricolor” se disputarían en el horario habitual.

En sus dos últimas visitas a Barranquilla, Uruguay cayó 4-0 en 2012 y logró un empate a dos goles en 2016.

Cabe señalar, que el peor resultado del bicampeón del mundo en el Metropolitano fue en 2005 cuando fue goleado 5-0.

Los dirigidos por Tabárez empezaron las Eliminatorias con victoria de local ante Chile, y una derrota en la altura de Quito ante Ecuador.

Mientras que el combinado colombiano, suma cuatro unidades luego de superar a Venezuela y sacar un punto en tierras chilenas.

Te puede interesar: José Julián De la Cuesta y su veto en Atlético Nacional

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -