15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol ColombianoMi Selección ColombiaLa desabrida Colombia de Queiroz

La desabrida Colombia de Queiroz

- Anuncio -
- Anuncio -

La desabrida Colombia de Queiroz, un equipo carente de alma, lleno de confusiones nos traen a la mente aquellos años de amargura y tristeza.

Puedes leer: La Selección Colombia regresó al 2006

De más a menos, así viene Colombia de la mano de Carlos Queiroz, que ante Perú dejo un mar de incertidumbres.

- Anuncio -

Es verdaderamente preocupante el actual momento de Colombia, un seleccionado que ha perdido su esencia y hoy juega a nada.

En primer lugar, el resultado ante los “Incas” no es más que un tranquilizante temporal que maquilla los problemas de la Colombia de Queiroz.

El estilo “europeo” que pretende implantar Queiroz en la Selección Colombia, no cuaja, y, por el contrario, está totalmente alejado del adn de nuestro fútbol.

- Anuncio -

La falta de gol en Colombia, hace notar la ausencia de un hombre como Radamel Falcao, el “tigre” está muy lejos de volver y parece no haber un sucesor con sus pergaminos.

Del mismo modo, se necesita un hombre como James, quién no pasa por su mejor momento, las lesiones y malas decisiones del jugador del Real Madrid, lo han marginado del combinado nacional. Además, no es prioridad de Queiroz.

La desabrida Colombia de Queiroz

El panorama es bastante oscuro tiendo en cuenta que las Eliminatorias rumbo a Qatar están a la vuelta de la esquina, y el nivel mostrado en los últimos compromisos generan demasiada preocupación.

Carlos Queiroz a dirigido trece partidos al frente de la Selección Colombia, con un saldo de siete victorias, dos derrotas y cuatro empates.

El próximo examen de Colombia será el martes 19 de noviembre en New Jersey, ante el seleccionado de Ecuador.

Ante los ecuatorianos, Colombia tendrá su última presentación del 2019 y de cara a las Eliminatorias que empiezan en marzo del 2020.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas