15.7 C
Bogota
martes, diciembre 6, 2022
OpiniónFondo blanco

Fondo blanco

- Anuncio -
- Anuncio -

No habrá tetracampeonato, el Real Madrid vivió un cataclismo ante sus hinchas en el Santiago Bernabéu a manos del Ajax. El cuadro merengue, no pudo mantener la ventaja conseguida en Ámsterdam, lució débil y fue inferior a su contendor que lo aplastó sin compasión.

De los últimos cinco encuentros disputados en todas las competiciones, los dirigidos por Solari solo ganaron un partido, y a cambio recibieron doce goles y tan solo marcaron tres, números bastantes negativos para el campeón vigente.

En los últimos siete días, Real Madrid lo perdió prácticamente todo, y digo todo porque aún tiene chances de ganar la liga, solo que está a doce unidades del Barcelona, que también lo dejo por fuera de Copa del Rey.

- Anuncio -

La pregunta que nos hacemos todos es; ¿Qué pasará con Solari? Llegó en reemplazo de Lopetegui con el firme objetivo de revertir el camino del Madrid, sin embargo la historia poco cambio, y fue blanco de críticas por marginar a Isco y Marcelo.

El fracaso del Madrid, no es por Solari, no es por Lopetegui, el fracaso del Madrid tiene nombre propio y todos lo saben. Se llama Florentino Pérez, y es el primer culpable de la actualidad madridista. El equipo perdió fuerza con la partida de CR7 a la Juventus de Italia, y sus millones no alcanzaron para encontrar un verdadero reemplazo.

Los refuerzos no han estado a la altura de la situación, no se puede pretender cargar tanta responsabilidad a Vinícius Junior, es tan solo un chico de 18 años que sueña con ser figura del mejor equipo del mundo.

- Anuncio -

#Championsleague#RealMadrid#Ajax

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas