14.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
Fútbol ColombianoMi Selección ColombiaColombia sin margen de error para clasificar a Qatar 2022

Colombia sin margen de error para clasificar a Qatar 2022

Colombia sucumbió ante Brasil en Sao Pablo que con el triunfo se clasificó de manera anticipada a Qatar 2022 y complicó a los cafeteros.

- Anuncio -
- Anuncio -

La Selección Colombia sin margen de error para clasificar a Qatar 2022, luego de la derrota sufrida ante Brasil en Sao Pablo. Si bien era un partido perdible, es ahora que empieza a pesar el haber cedido puntos en casa ante Ecuador.

A pesar de un buen primer tiempo en Brasil, Colombia cayó ante el líder de la Eliminatoria y ya no hay margen de error.

Además, la resurrección de Chile que hasta hace tres fechas estaba casi eliminado, pone en Colombia en una delicada situación.

- Anuncio -

Te puede interesar: Así llegan los convocados por Reinaldo Rueda

William Tesillo (Colombia) disputando un balón con Gabriel Jesús (Brasil) – Foto vía Instagram CBF

La Selección Colombia sin margen de error rumbo a Qatar

Asimismo, hoy el combinado nacional podría quedar fuera de la zona de clasificación si Argentina no vence a Uruguay en Montevideo.

De esta manera, los dirigidos por Reinaldo Rueda deben sumar de a tres el próximo martes ante Paraguay en Barranquilla.

- Anuncio -

Por su parte, los ‘guaraníes’ que están estrenando técnico cayeron en el Defensores del Chaco por la mínima diferencia ante los australes.

Por otro lado, Perú está al asecho al derrotar a Bolivia 3-0 y quedó a dos de Colombia que no puede ceder más terreno.

Te puede interesar: Lo que dicen de la convocatoria de Reinaldo Rueda

De este modo, la ‘Tricolor’ se juega la vida ante los paraguayos, incluso ganando el martes no se va asegurar un lugar dentro de los clasificados.

Si los ‘Charrúas’ vencen a Argentina, sumarán 19 puntos y en la próxima jornada jugarán ante Bolivia, y lo mismo pasa con Chile que recibe a Ecuador.

Así las cosas, Colombia debe ganar lo que le queda de local ante rivales directos como Paraguay, Perú y Bolivia y pescar puntos de visitante ante Argentina y Venezuela.

El calendario como tal no es complejo, sin embargo, el juego mostrado en los últimos partidos deja abierta la puerta ante cualquier posibilidad.

Adicional, Colombia lleva cuatro partidos consecutivos sin marcar gol y de continuar esta racha negativa jugará en contra del onceno cafetero en los próximos juegos.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas