11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
ActualidadTony Kroos contra la UEFA y la FIFA

Tony Kroos contra la UEFA y la FIFA

El jugador del Real Madrid y la Selección de Alemania Tony Kroos habló sin tapujos y crítico a la UEFA y la FIFA.

- Anuncio -
- Anuncio -

Tony Kroos contra la UEFA y la FIFA. El jugador alemán al servicio del Real Madrid, criticó duramente a ambas organizaciones en el podcast Einfach mal Luppen que está disponible en la plataforma de música Spotify.

El mediocampista Tony Kroos, se fue con todo contra la UEFA y la FIFA, y mostró un total desacuerdo por los nuevos cambios que se avecinan en fútbol europeo.

En primer lugar, el campeón del mundo en Brasil 2014, habló sin tapujos sobre la Liga de las Naciones y Superliga Europea de clubes.

- Anuncio -

Te puede interesar: ¿El Everton Jamesdependiente?

Tony Kroos con la Selección de Alemania

“Somos títeres de la FIFA y de la UEFA. Sí hubiera un sindicato de jugadores, no jugaríamos una Liga de Naciones o una Supercopa de España en Arabia. Nos exprimen físicamente por dinero”: toni kroos

Asimismo, Tony Kroos añadió que la Superliga Europea es un retroceso, ya que considera que aumentará las distancias entre clubes grandes y chicos.

“La brecha entre los clubes grandes y pequeños se ampliará aún más. No siempre todo tiene que ser más, más y más dinero”: tony kros

Tony Kroos se fue con todo contra UEFA y la FIFA

La Superliga Europea, es un nuevo torneo que pretende reunir a los equipos más grandes del viejo continente.

- Anuncio -

De igual manera, cuenta con el apoyo de dos grandes de Inglaterra como el Liverpool y Manchester United y también se le sumó el Barcelona.

Además, la propuesta cuenta con el respaldo del banco Jp Morgan que aportaría una gran suma de dinero para la creación del nuevo certamen.

Te puede interesar: PES 2021 no contará con las licencias de dos grandes de Italia

De aprobarse de la Superliga Europea, está arrancaría en 2022 con 18 equipos con formato de todos contra todos y luego playoff.

De este modo, la Champions League pasaría a un segundo plano, y en el limbo quedarían las demás ligas europeas que perderían a sus principales equipos.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas