11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
ActualidadPES 2021 no contará con las licencias de dos grandes de Italia

PES 2021 no contará con las licencias de dos grandes de Italia

- Anuncio -
- Anuncio -

La desarrolladora japonesa de vídeojuegos Konami, confirmó que el PES 2021 no contará con las licencias de dos grandes de Italia. Los clubes que no renovaron contrato con los nipones son el AC Milán y el Inter de Milán.

PES 2021 no contará con las licencias de dos grandes de Italia, ni el Inter ni el Milán estarán en la nueva edición del vídeojuego de fútbol.

Sin duda alguna, este es un duró golpe para Konami, que cada vez pierde más terreno con el FIFA de EA Sports.

- Anuncio -

Te puede interesar: Polémica en Polonia por tifo de Pablo Escobar

La noticia fue dada a conocer por la compañía asiática a través de un comunicado en donde hay más detalles de la no renovación.

“nuestro contrado de licencia con el internazionale milano no se renovará. la representación del club no se verá afectada en efootball pes 2020”

Asimismo, en el comunicado Konami, expresa que seguirán fortaleciéndose con nuevas alianzas para proporcionar mejores experiencias a sus seguidores.

- Anuncio -

De igual manera, queda el interrogante si ambos equipos harán parte del PES 2021, con nombres y escudos ficticios.

El año pasado Konami, sorprendió al anunciar el acuerdo de licencia con la Juventus de Turín, para la edición del eFootball PES 2020.

De este momento, habrá que esperar si EA Sports hará una oferta para quedarse con las licencias del AC Milán y el Inter.

Te puede interesar: Barcelona busca salir de Antoine Griezmann

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas