12.7 C
Bogota
viernes, octubre 15, 2021
Fútbol Colombiano Santa Fe por tres puntos ante Envigado

Santa Fe por tres puntos ante Envigado

Santa Fe urgido de puntos recibe a Envigado con el firme de propósito de ganar para acercarse a los ocho de la Liga Betplay Dimayor.

- Advertisement -
- Advertisement -

El cuadro Independiente Santa Fe, buscará los tres puntos ante Envigado que lo acerquen al lote de los ocho. El juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Betplay Dimayor, se jugará este sábado desde las 2:00 pm en El Campín.

Con la obligación de ganar sí o sí, Santa Fe se mide a Envigado necesitado de puntos para escalar en la tabla.

Tras la eliminación de la Copa Colombia, Santa Fe debe mejorar su rendimiento en la liga para clasificar a los cuadrangulares.

Te puede interesar: Supersociedades pide explicaciones a Santa Fe

Independiente Santa Fe – Foto: Santiago Villegas

Santa Fe sin margen de error contra Envigado en El Campín

Cabe resaltar, que los ‘Cardenales’ vienen motivados luego del triunfo conseguido en La Libertad ante el Pasto.

Por esta razón, los dirigidos por Grigori Méndez tendrán que hacer respetar la localía ante onceno ‘Naranja’.

Actualmente, los capitalinos son décimos quintos en la liga con diez unidades mientras que Envigado es cuarto con dieciocho puntos.

La gran novedad para este encuentro es la inclusión de Carlos ‘La Roca’ Sánchez quien fue presentado esta semana en el cuatro ‘Cardenal’.

Asimismo, está en la nómina Alejandro Moralez mientras que Iván Villalba y Marcus Vinicius no hacen parte de la convocatoria.

Por otro lado, Envigado cumple una destacada campaña, sin embargo suman tres fechas sin conocer la victoria.

Te puede interesar: Santa Fe por el primer triunfo en liga en la era Grigori Méndez

La última vez que el equipo ‘Naranja’ salió vencedor fue el 28 de agosto cuando venció 3-2 a Equidad en el Parque Estadio.

Por su parte, Envigado no vence a bogotanos en el ‘Coloso de la 57’ desde el 27/03/2014 con un solitario gol de Yilmar Ángulo.

Por la jornada 7 antioqueños igualaron como local a un gol ante Quindío, por ende esperan sorprender a Santa Fe en Campín.

El último antecedente de ambos bandos en Bogotá, se registró el 30/01/2020 con empate a un tanto con goles de Jeisson Palacios para Santa Fe y Jairo Palomino para Envigado.

No obstante, el 20/03/2021 se enfrentaron en el Polideportivo Sur con victoria para Envigado 2-1 con anotaciones de Jhon Durán y Jader Maza para los locales y por Santa Fe marcó Kelvin Osorio.

La última vez que Santa Fe ganó en el Campín a Envigado fue 22/09/2019 con marcador de 3-0 con doblete de Jefferson Duque y Jhon Velásquez.

El historial favorece al ‘León’ que de 76 juegos ha ganado 27, Envigado se ha impuesto en 21 oportunidades y un total de 28 empates.

TERNA ARBITRAL

  • Árbitro: Yahir Cárdenas – Meta
  • Asistente 1: Jhon León – Caldas
  • Asistente 2: Yohan Peña – Tolima
  • Cuarto árbitro: Geovanny Padilla – Bogotá
- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -