11.7 C
Bogota
sábado, octubre 16, 2021
Fútbol Colombiano Santa Fe por el primer triunfo en liga en la era Grigori...

Santa Fe por el primer triunfo en liga en la era Grigori Méndez

Tras la salida de Harold Rivera, Grigori Méndez asumió el cargo con entrenador absoluto de Independiente Santa Fe.

- Advertisement -
- Advertisement -

El cuadro Independiente Santa Fe se medirá hoy al América de Cali en el Nemesio Camacho El Campín, y buscará primer triunfo en la Liga Betplay Dimayor en la era Grigori Méndez. El juego lo podrá vivir a través de USB Radio desde las 5:00 pm.

Tras el triunfo entre semana por Copa Colombia ante el Bucaramanga, Santa Fe va por el primer triunfo en liga en la era Grigori Méndez.

Para este encuentro, Santa Fe no podrá contar con Alexander Mejía ni Dairon Mosquera que fueron convocados a la Selección Colombia.

Te puede interesar: Néstor ‘Palmira’ Salazar no asistió a un entrenamiento porque se quedó dormido

A Mejía y Mosquera, se suma la ausencia de Alexander Porras que no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Santa Fe por una victoria ante América de Cali en el inicio de era Grigori Méndez

De igual manera, el delantero bolivarense Jorge Luis Ramos, sigue recuperándose de una lesión por ende no estará ante los ‘Diablos Rojos’.

Mientras que Fabio Delgado, Enrique Serje y Jersson González harán parte de la convocatoria para el duelo frente a los caleños.

El presente del América de Cali no es el más optimo, el conjunto de Juan Carlos Osorio es séptimo con 10 unidades.

Sin embargo, el juego de los ‘Escarlatas’ no convence a los aficionados que empiezan a impacientarse con el estilo del risaraldense.

Te puede interesar: José Julián De la Cuesta y su veto en Atlético Nacional

Además, el América viene de sumar dos encuentros por liga sin conocer la victoria, su último triunfo fue ante Once Caldas por la fecha cuatro.

Por Copa Betplay, los dirigidos por el ‘Mister’ no pasaron de un pálido empate ante Jaguares de Córdoba en el olímpico de San Fernando.

Ambos equipos se han enfrentado en 234 ocasiones con un saldo a favor para el América, que tiene 84 victorias, mientras que Santa Fe tiene 70 y un total de 80 empates.

Precisamente, la última vez que Santa Fe y América se vieron las caras fue el 18/02/2021 en el Pascual Guerrero con igualdad sin goles.

El último partido en El Campín por liga fue el 27/12/2020 con triunfo para Santa Fe 2-0 con goles de Fabián Sambueza y Jeisson Palacios.

TERNA ARBITRAL

  • Árbitro: Diego Escalante – Antioquia
  • Asistente N° 1: John León – Caldas
  • Asistente N° 2: Diego Flechas – Boyacá
  • Cuarto árbitro: Héider Castro – Academia
- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -