11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
Fútbol ColombianoSanta Fe en la necesidad de ganar en Manizales

Santa Fe en la necesidad de ganar en Manizales

Sin margen de error, esa es la realidad de Santa Fe que no solo tiene una salida; ganar en el Palogrande de Manizales.

- Anuncio -
- Anuncio -

El conjunto de Independiente Santa Fe está en la necesidad de ganar en Manizales al Once Caldas si quiere mantener las chances vivas de clasificar a los cuadrangulares finales. El juego se llevará a cabo desde las 8:05 pm por la fecha 19 de la Liga Betplay Dimayor.

Tras el empate en la pasada jornada ante el Junior de Barranquilla en Bogotá, Santa Fe está en la necesidad de ganar en Manizales ante el Once Caldas.

Un triunfo en el Palogrande dejaría vivo a Santa Fe para la última fecha y pelear por un cupo a los finales del rentado nacional.

- Anuncio -

Te puede interesar: Lo que viene para Santa Fe en la liga

Luis González (Junior) y Alexander Mejía (Santa Fe) – Foto vía: Instagram Dimayor

Santa Fe en la obligación de ganar en Manizales ante el Once Caldas

Para el duelo ante el ‘Blanco-blanco’, Grigori Méndez contará con la presencia del veterano Leandro Castellanos en el arco.

En defensa la novedad es la ausencia de Alejandro Moralez, en su lugar fue convocado Miguel Nazarit para el juego decisivo ante los manizalitas.

- Anuncio -

Mientras que en la zona de volantes no estarán Neyder Moreno ni Jonathan Herrera y si hace parte de la nómina viajera Johan Caballero.

Otra de las novedades en Santa Fe es la inclusión del delantero argentino Matías Castro de pocas oportunidades en el cuadro capitalino.

El Once Calas cumple un de las peores campañas de su historia, el campeón de América en 2004 es décimo séptimo con 16 puntos, ya eliminado.

Sin embargo, los dirigidos por Diego Corredor necesitan sumar puntos para no tener problemas el próximo año con el descenso.

En su última salida derrotaron en el Polideportivo Sur al Envigado 2-1 con anotaciones de Nelson Quiñones y Mender García.

Además, el Once lleva tres años sin derrotar a Santa Fe en casa, el último triunfo fue 18/10/2018 con un solitario gol de David Lemos.

Te puede interesar: Supersociedades pide explicaciones a Santa Fe

A lo anterior se suma la victoria de Santa Fe en su última visita al Caldas por la mínima diferencia con gol de Maicol Balanta el 14/09/2019.

En el historial se han enfrentado en 206 ocasiones con 74 triunfos para Santa Fe, 68 empates y 64 juegos ganados para el Once Caldas.

TERNA ARBITRAL

  • Árbitro: Carlos Ortega – Bolívar
  • Asistente 1: José Piedrahita – Antioquia
  • Asistente 2: Jorge Sanna – Norte de Santander
  • Cuarto árbitro: Jonathan Aguirre – Caldas
- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas