14.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
Fútbol ColombianoLo que viene para Santa Fe en la liga

Lo que viene para Santa Fe en la liga

Santa Fe obtuvo su cuarta Superliga tras imponerse al América de Cali 3-2 (5-3) en el Campín y espera emular su gran momento en el rentado local.

- Anuncio -
- Anuncio -

Luego del título de Superliga Betplay Dimayor ante el América de Cali, lo que viene para Santa Fe en el rentado local no es nada sencillo pensando en los cuadrangulares finales. El cuadro ‘Cardenal’ está fuera de los ocho.

Atrás quedó la obtención de la Superliga ante los ‘Diablos Rojos’ en el Campín, ahora lo que viene para Santa Fe, es tratar de salvar el semestre en la liga.

El equipo de Grigori Méndez logró un bálsamo con la Superliga, pero Santa Fe debe ir por más y no caer en tedioso conformismo.

- Anuncio -

Te puede interesar: Supersociedades pide explicaciones a Santa Fe

Carlos Sánchez jugador de Independiente Santa Fe

Lo que le deja está Superliga al ‘León’ es más que positivo, aunque muchos quieran bajarle la caña, hay que decir que titulo es titulo.

Sin embargo, hay que pasar la página y pensar en lo verdaderamente importante y es la Liga Betplay Dimayor.

- Anuncio -

Es el campeonato que da estrella y da cupo a torneo internacional y de momento Santa F es sexto en la reclasificación que le da derecho a jugar Copa Suramericana el próximo año.

Mientras que en la Liga Betplay Dimayor II, marcha en la casilla décimo cuarta con 17 unidades a cuatro del octavo que es Jaguares de Córdoba.

Te puede interesar: Pablo García, el primer jefe de prensa campeón con dos equipos

Lo que viene para Santa Fe en la Liga Betplay Dimayor II

No obstante, el panorama no es fácil para los capitalinos, vienen de caer como local en el clásico ante Millonarios 2-0 el fin de semana.

Son cinco los partidos que le quedan a Santa Fe para lograr la tarea de meterse a los cuadrangulares y pelear por la estrella de fin de año.

Básicamente, los dirigidos por Méndez se juegan cinco finales y el primer escollo será este domingo ante el Atlético Huila en Neiva.

El 28 de octubre recibe a Jaguares de Córdoba, rival directo que viene haciendo una excelente campaña y que será hueso duro de roer.

Después tendrá que ir a Armenia para jugar ante el Deportes Quindío, equipo que lucha por entrar a los ocho y a la vez por no descender.

Como local tendrá la visita del siempre difícil Junior de Barranquilla que viene de menos a más bajo el mando de Arturo Reyes.

Para el 14 de noviembre en el Palogrande de Manizales, se medirá al debilitado Once Caldas, una gran oportunidad para Santa Fe de sumar de a tres.

Finalmente, el 21 de noviembre cerrará el todos contra todos en el Campín ante Águilas Doradas con el que definirá su suerte en caso de llegar con opciones de clasificar a los ocho.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas