11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
InternacionalBarcelona busca salir de Antoine Griezmann

Barcelona busca salir de Antoine Griezmann

- Anuncio -
- Anuncio -

El Barcelona busca salir de Antoine Griezmann para la próxima temporada. Según medios italianos, el club blaugrana ofrecería al delantero francés a la Juventus de Turín que no vería con los malos ojos fichar al ex Atlético de Madrid.

En primer lugar, los culés quieren a Adrien Rabiot y Douglas Costa, ambos jugadores de la Juventus, por lo cual Barcelona busca salir de Antoine Griezmann.

El ‘Principito’ llegó al Barcelona en julio de 2019, por una suma de 120 millones de euros, sin embargo, no ha tenido su mejor nivel.

- Anuncio -

Te puede interesar: Zidane no convocó a James

Por consiguiente, ha sido bastante criticado duramente por la prensa catalana, y también se rumorea de una mala relación con Lionel Messi.

Adicional, el ex Real Sociedad no es fijo en el once de Quique Setién como tampoco en la era de Valverde.

- Anuncio -

De esta forma, Antoine Griezmann sería la modena de cambio para la llegada de Costa y Rabbiot al Barcelona.

Asimismo, se dice que ambos clubes ya habrían iniciado conversaciones para cerrar cuanto antes la operación.

Cabe recordar, que Juventus y Barcelona hace unos días llegaron a un acuerdo por las contrataciones de Arthur Melo y Miralem Pjanić.

Desde su llegada al Barça, el campeón del mundo ha disputado 2444 minutos y marcado 15 goles en todas las competiciones.

Precisamente, el día de hoy el jugador de 29 años fue inicialista y marcó un golazo en la victoria del Barcelona 4-1 sobre el Villareal.

Te puede interesar: Mister Chip, un colombiano más

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas