13.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
ActualidadPolémica en Polonia por tifo de Pablo Escobar

Polémica en Polonia por tifo de Pablo Escobar

- Anuncio -
- Anuncio -

Polémica en Polonia por tifo de Pablo Escobar. Los hinchas del Lech Pozman están en el ojo del huracán luego de poner en las tribunas del INEA Stadion, un trapo del famoso narcotraficante colombiano acompañado con la frase “Pelota o Plomo”.

La polémica en Polonia por el tifo de Pablo Escobar, se da en la antesala al clásico entre Lech Pozman y el Legia de Varsovia.

La imagen le ha dado la vuelta al mundo y ha sido duramente criticada por la manera en que los seguidores motivan o intimidan a sus jugadores.

- Anuncio -

Te puede interesar: Barcelona busca salir de Antoine Griezmann

Cabe recordar, que la frase utilizada por Pablo Escobar, era “Plata o Plomo” con que presionada al gobierno colombiano para lograr sus intereses.

De igual manera, el Lech Pozman se impuso 2-1 al Legia de Varsovia con anotaciones del Kaamil Jozwiak y Kacuk Kaminski mientras que Igor Lewczzuk descontó para el Legia.

- Anuncio -

Sin embargo, el triunfo de poco sirvió, pues el Legia Varsovia ya se quedó con el título de la Ekstraklasa del país polaco.

Debido a la pandemia del Coronavirus, en Polonia se restringió el número de aficionados a los recintos deportivos.

Te puede interesar: Zidane no convocó a Jame

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas