15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
InternacionalEn medio de la crisis Nacional busca la remontada ante Olimpia en...

En medio de la crisis Nacional busca la remontada ante Olimpia en Medellín

Con el objetivo de salir de los malos resultados, Atlético Nacional recibe a Olimpia que va ganando la serie 3-1.

- Anuncio -
- Anuncio -

En medio de la crisis deportiva Atlético Nacional busca remontar el resultado adverso ante Olimpia de Paraguay en Asunción. Bajo el mando de Hernán Darío Herrera, el cuadro ‘Verdolaga debe ganar por tres o más goles para avanzar en la Conmebol Libertadores.

No son horas fáciles para Nacional que esta noche en el Atanasio Girardot se medirá al Olimpia que va ganando la serie 3-1.

Luego de la destitución de Alejandro Restrepo tras la derrota sufrida el fin de semana ante el Bucaramanga, el ‘Rey de copas’ necesita un bálsamo para volver a la calma.

- Anuncio -

Te puede interesar: Cuando a Jair Rambal lo robó un compañero de equipo

Atlético Nacional deberá remontar el 3-1 en contra ante el Olimpia – Foto vía Instagram: @nacionaloficial

Nacional busca la remontada ante Olimpia en Medellín

Para el duelo ante el ‘Decano’, los paisas contarán con el regreso de Juan David Cabal, sin embargo, no tendrá por lesión a Baldomero Perlaza.

Del mismo modo, Yerson Candelo, Alexander Mejía y John Duque son bajas significativas para el onceno colombiano de cara al crucial duelo ante los guaraníes.

- Anuncio -

Los dirigidos por Julio Cesar Cáceres arribaron desde el pasado martes a la ciudad de Medellín con la ilusión de llevarse el tiquete a la próxima fase.

Cabe recordar, que el ganador de la llave se medirá al Fluminense que dejó en el camino sin inconvenientes a Millonarios.

Si bien el presente de Atlético Nacional no es el mejor, el verde de Antioquia sabe lo que es remontar llaves adversas en la Libertadores.

Te puede interesar: Iván Hurtado criticó a Reinaldo Rueda

Precisamente con Olimpia igualó la serie 2-2 en la final del 1989 en la que se consagró campeón de la Libertadores por primera vez en su historia.

El año pasado en la fase previa cayó en la ida 1-0 ante Libertad y en el Atanasio avanzó a la fase de grupos con un contundente 4-1.

Asimismo, en 2016 venció 3-1 a Rosario Central en cuartos de final tras haber caído en el Gigante de Arroyito por la mínima diferencia.

TERNA ARBITRAL

Árbitro: Patricio Loustau – Argentina

Asistente N°1: Ezequiel Brailovsky – Argentina

Asistente N°2: Gabriel Chade – Argentina

Cuarto árbitro: María Laura Fortunatoi – Argentina

Asesor de árbitros: Abraham González

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas