15.7 C
Bogota
sábado, septiembre 25, 2021
Temas de Interes Iván Hurtado criticó a Reinaldo Rueda

Iván Hurtado criticó a Reinaldo Rueda

El "Bam Bam" Hurtado como es conocido en Ecuador, habló de su carrera como futbolista y su relación con actual técnico de Colombia.

- Advertisement -
- Advertisement -

El ex jugador ecuatoriano Iván Hurtado, criticó a Reinaldo Rueda quien no lo tuvo en cuenta durante su paso por el seleccionado del vecino país entre 2010 y 2014. Dichas declaraciones fueron dadas en el programa La Titular de La Naranja Mecánica.

Por esta razón, Iván Hurtado, criticó a Reinaldo Rueda y espera que algún día el técnico de la Selección Colombia le de una explicación.

Cabe recordar que el ex Atlético Nacional, es el jugador con más partidos en la Selección de Ecuador, disputó un total de 168 encuentros.

Iván Hurtado ex jugador de la Selección de Ecuador

Te puede interesar: Cuando a Jair Rambal lo robó un compañero de equipo

En primer lugar, el ex defensor central manifestó que siente un profundo respeto por el vallecaucano pero la espinita de no jugar su tercer mundial esta ahí.

“YO RESPETO MUCHO AL PROFESOR RUEDA, CONVERSÉ CON ÉL UN PAR DE VECES, NO DE LA MANERA QUE ME HUBIESE GUSTADO CONVERSAR”: IVÁN HURTADO

“‘EL ME LLAMÓ CUANDO LLEGÓ, Y ME DIJO QUE QUERÍA CONVERSAR CONMIGO”: IVÁN HURTADO

Sin embargo, el “Bam Bam” contó que el colombiano no volvió a comunicarse con él y su ilusión de volver al “Tri” se fue desvaneciendo.

Te puede interesar: José Julián De la Cuesta y su veto en Atlético Nacional

No obstante, ambos coincidieron en una reunión, y fue allí donde Rueda habló personalmente con Hurtado.

“AHÍ EL PROFESOR RUEDA HABLÓ CONMIGO, NO ME PARECIÓ QUE ERA EL MOMENTO”: IVÁN HURTADO

“EL TENDRÍA SUS RAZONES QUE NO ME LAS HIZO CONOCER A MI PORQUE YO ERA UN JUGADOR REFERENTE, CAPITÁN DE LA SELECCIÓN”: IVÁN HURTADO

Iván Hurtado habla sobre Reinaldo Rueda y su ausencia en la Selección

“creo yo que estaba preparado y sentía por mis condiciones por como estaba jugando al fútbol que yo podía haber ido al mundial brasil 2014”: iván hurtado

Asimismo, Hurtado cuestionó el trabajo de Rueda en cuanto a la renovación en la saga defensiva en el combinado ecuatoriano.

“hoy por hoy no hay una pareja de centrales sólida en la selección”: iván hurtado

Sobre la actualidad de Ecuador, Hurtado llamó a la calma y aseguró que aún queda mucho camino en las Eliminatorias pero valoró el trabajo el argentino Gustado Alfaro.

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -