13.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
Temas de InteresCuando a Jair Rambal lo robó un compañero de equipo

Cuando a Jair Rambal lo robó un compañero de equipo

- Anuncio -
- Anuncio -

Cuando a Jair Rambal lo robó un compañero de equipo. El ex jugador de Atlético Nacional, Equidad y Deportes Quindío contó varias anécdotas de su carrera como futbolista en el programa Fútbol En Cuarentena.

Entre risas, Jair Rambal relató como fue que vivió ese incómodo momento cuando lo robó un compañero de equipo.

El hecho ocurrió entre 2010 y 2011 en Panamá, para ese entonces Rambal defendía los colores del Atlético Veraguense de ese país.

- Anuncio -

Te puede interesar: Para Jorge Bermúdez, Cardona sigue siendo mejor que James

“SE ME ROBARON LOS TENIS, LOS RELOJES QUE LLEVABA LO ÚNICO QUE ME DEJARON FUE UN BILLAR DE MADERA QUE LE HABÍA COMPRADO A MI HIJO” JAIR RAMBAL

Por esta situación, el barranquillero decidió abandonar el equipo canalero al enterarse que uno de sus colegas había sido el autor del robo.

El colombiano compartía domicilio con el ex mediocampista hondureño Maynor Suazo, quién también militaba en el Veraguense.

“ni los boxer nos dejaron, nos robaron todo” jair rambal

El robo por parte de un compañero de equipo a Jair Rambal en Panamá.

- Anuncio -

Tras su regreso al país, y pese a tener varias ofertas sobre la mesa, Rambal puso punto final a su carrera como jugador profesional.

En su palmarés cuenta con cuatro títulos, tres de liga con Atlético Nacional en 2005-I, 2007-I, 2007-II y una Copa Colombia con Equidad en 2008.

Actualmente, Jair Rambal reside en la ciudad de New York, Estados Unidos, tiene una escuela de fútbol llamada North Star Soccer.

Asimismo, el ex Quindío manifestó que no le ha tocado fácil, pues tuvo que hacer varios oficios para solventar los gastos.

De igual manera, habló de sus inicios en el fútbol, de como llegó a Nacional y también del trabajo de Fernando “El Pecoso” Castro.

La entrevista completa con Jair Rambal la pueden ver aquí:

Te puede interesar: José Julián De la Cuesta y su veto en Atlético Nacional

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas