17.7 C
Bogota
viernes, febrero 23, 2024
InternacionalManchester United despidió a Solskjaer

Manchester United despidió a Solskjaer

Los malos resultados dejan al Manchester United sin entrenador y ahora le buscan sustituto al noruego que se fue sin titulos.

- Anuncio -
- Anuncio -

El Manchester United despidió del noruego Ole Gunnar Solskjaer tras la goleada sufrida de los ‘Diablos Rojos’ 4-1 ante el Watford por la fecha 12 de la Premier League. Con esta derrota ‘Red Devil’ son séptimos con 17 puntos.

No guanto más el Manchester United y despidió a Solskjaer que venía tambaleando tras los malos resultados en la liga inglesa.

Además, el nórdico no tenía buena relación con algunos jugadores del plantel entre ellos el portugués Cristiano Ronaldo.

- Anuncio -

Te puede interesar: El Manchester United esta encartado con Solskjaer

Manchester United despidió Solskjaer

United despidió Ole Gunnar Solskjaer

Luego del despido de José Mourinho, Solskjaer asumió de forma interina en diciembre de 2018, y fue confirmado en marzo de 2019 en el cargo.

Cabe recordar que, recientemente firmó su renovación hasta 2024, por lo que deberá indemnizarlo con una cifra cercana a los 7 millones de libras.

- Anuncio -

En su paso por Old Trafford, Ole Gunnar Solskjaer dirigió un total de 1868 partidos con un saldo de 91 juegos ganados, 37 empates y 40 derrotas para un rendimiento del 54 por ciento.

No obstante, de 21 puntos posibles solo sumó cuatro, además, cayó en el clásico ante el City de local y fue goleado 5-0 por el Liverpool.

Te puede interesar: Hinchas de pie en Inglaterra después de 27 años

Además, el ahora ex entrenador del United se va sin haber alcanzado un campeonato bajo su mando en sus tres años al frente del club.

La próxima semana el Manchester United se jugará ante el Villareal en condición de visitante el futuro la Champions League.

Los ingleses son primeros del Grupo F con siete puntos los mismos que el ‘Submarino Amarillo’ y dos más que el Atalanta que es tercero.

Mientras que por Premier League visitará en la jornada 13 en Stanford Bridge al Chelsea es el actual líder de la liga.

De momento el equipo quedará a cargo de otra leyendo, el ex jugador Micher Carrik de manera interina.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas