11.7 C
Bogota
viernes, junio 2, 2023
InternacionalEl Manchester United esta encartado con Solskjaer

El Manchester United esta encartado con Solskjaer

En Old Trafforfd no saben que hacer con el noruego al que los resultados no lo acompañan y no cuenta con el respaldo de los jugadores.

- Anuncio -
- Anuncio -

El Manchester United esta encartado con Ole Gunnar Solskjaer, al que no se le están dando las cosas en la actual temporada. Además, los candidatos a reemplazarlo ya se encuentran trabajando.

No saben que hacer en el Manchester United, que esta encartado con el director técnico noruego Solskjaer.

Asimismo, uno de los aspirantes a tomar el cargo, el italiano Antonio Conté fue confirmado por el Tottenham la semana pasada.

- Anuncio -

Te puede interesar: Duván Zapata le marcó al Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer técnico del Manchester United

El United esta encartado con Ole Gunnar Solskjaer

El problema del United no es solo despedir a su entrenador, es encontrar uno de primer nivel para que tome las riendas del club.

Actualmente, técnicos como Mauricio Pochetino, Ten Haag, Massimiliano Allegri se encuentran dirigiendo.

- Anuncio -

Por esta razón, en Old Tradfford están contra la espada y la pared pues en caso de prescindir de los servicios de Solskjaer, el alemán Ralf Rangnick tomaría el puesto de manera interina.

Luego de la estrepitosa caída en casa ante Liverpool 5-0, la directiva le dio el voto de confianza al nórdico.

No obstante, la victoria en condición de visitante ante los Hostpur dio señales de mejoría del equipo en la Premier League.

Te puede interesar: Bastian Schweinsteiger habló sobre José Mourinho

Sin embargo, el Manchester United volvió a tropezar ante el City de Guardiola que lo superó en el teatro de los sueños 2-0.

De momento, los ‘Diablos Rojos’ ocupan la sexta casilla de la liga inglesa con 17 puntos a nueve del Chelsea de Tuchel.

La próxima presentación de los dirigidos por Solskjaer, será ante el Watford del ‘Cucho’ Hernández en condición de visitante.

Mientras que, en Champions League, el Manchester United es primero del Grupo F con 7 puntos, los mismos que el Villareal de España.

En los últimos dos partidos ante el Atalanta, los ingleses han remado contra la corriente y han sido salvados por el portugués Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, se habla que hay varios jugadores en desacuerdo con el plan del entrenador entre ellos el mismo Cristiano y su compatriota Bruno Fernandes.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas