15.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
Temas de InteresLuto en el Rally Dakar

Luto en el Rally Dakar

- Anuncio -
- Anuncio -

Luto en el Rally Dakar. El piloto portugués del equipo Hero, Paulo Gonçalves, perdió la vida mientras disputaba la séptima etapa de la competición.

A consecuencia de una caída en el kilómetro 276 del Rally Dakar, Gonçalves sufrió un paro cardio-respiratorio.

A pesar de los intentos de reanimación por parte del cuerpo médico, el motociclista de 40 años falleció en el hospital adonde fue trasladado.

- Anuncio -

Te puede interesar: Barcelona deberá esperar por Xavi Hernández

Foto tomada de @meta_pulso

Luto en el Rally Dakar, murió Paulo Gonçalves

El portugués fue asistido por su compañero y vigente ganador del Dakar, Toby Price que perdió más de una hora en la general.

Era la décimo tercera participación en el Dakar de Gonçalves, el portugués marchaba en la posición 46, su mejor presentación la hizo en la edición 2015 cuando se quedó con el segundo puesto.

- Anuncio -

Entre sus logros deportivos, también destaca el campeonato conseguido en el Mundial de Rally Cross Country de la FIM en 2013.

El luso también es recordado por el buen gesto que tuvo en 2016, cuando socorrió a Mathias Walkner, tras sufrir un accidente en plena competencia.

Desde el año 2015 no se registraba una víctima mortal en el Rally Dakar, cuando falleció el polaco Michal Hernik, por deshidratación.

Debido al terrible deceso de Paulo Gonçalves, la organización del Rally Dakar decidió suspender la etapa 8.

Te puede interesar: Don José Pékerman ya tendría trabajo

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas