18.7 C
Bogota
viernes, junio 21, 2024
InternacionalBarcelona deberá esperar por Xavi Hernández

Barcelona deberá esperar por Xavi Hernández

- Anuncio -
- Anuncio -

El Barcelona deberá esperar por Xavi Hernández, el técnico de Al Sadd llegaría a las toldas culés en junio próximo.

Luego de varias reuniones entre Barcelona y Xavi Hernández, llegaron a la conclusión que no es momento de unir sus caminos.

Todo índica que el ex jugador hoy entrenador del Al Sadd, tomaría las riendas de Barcelona a partir de la próxima temporada.

- Anuncio -

Te puede interesar: Bocanegra, otro que deja a Nacional

Foto tomada de FC Barcelona Noticias

Xavi fichará con el Barcelona hasta junio

Según fuentes catalanas, Xavi desea cumplir su contrato con el Al Sadd de Qatar que expira el 30 de junio. Además clasificó a su equipo para la final de la Copa, que se disputará el próximo viernes.

En el último encuentro entre Óscar Grau, Eric Abidal y Xavi Hernández, el ex capitán del Barcelona manifestó sus dudas de tomar las riendas del equipo en este momento; por ende su intención de aceptar la oferta se dará siempre y cuando sea de cara a la próxima temporada.

- Anuncio -

En una entrevista, Xavi manifestó lo siguiente: “Si, cuando yo empiezo a ser entrenador estoy preparado. Para entrenar a Al Sadd, al Barcelona, sí, estoy preparado”.

De esta forma, Ernesto Valderde continuará al frente del Barcelona, pese a la dolorosa eliminación en la Supercopa de España a manos del Atlético Madrid.

Te puede interesar: Una emotiva despedida del ídolo

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas