15.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
InternacionalDon José Pékerman ya tendría trabajo

Don José Pékerman ya tendría trabajo

- Anuncio -
- Anuncio -

Don José Pékerman ya tendría trabajo, al parecer una selección suramericana ya buscó los servicios del entrenador argentino.

El seleccionado que esta interesado en José Pékerman, es Venezuela, que hace pocos días se quedó sin director técnico tras la renuncia de Dudamel.

Actualmente, la selección de Venezuela es la única del continente que no tiene técnico, y ve con buenos ojos la contratación de Pékerman, de basta experiencia en su recorrido como entrenador.

- Anuncio -

Te puede interesar: La SIC evalúa sancionar a la FCF

Don José Pékerman ya tendría trabajo y su debut sería ante Colombia

Según la prensa argentina, la Federación Venezolana de Fútbol, ya le hizo una propuesta formal al gaucho y está a la espera de la decisión.

El tema económico no será un impedimento, ya que el estado venezolano se haría cargo de los honorarios de Pékerman y su grupo de trabajo.

- Anuncio -

En días pasados se especuló que el lugar de Rafael Dudamel, lo tomaría el legendario Diego Armando Maradona, aunque también sonó el colombiano Jorge Luis Pinto.

Lo cierto, es que el peor enemigo de los venezolanos es el tiempo, pues en marzo inicia la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

La última experiencia de José Pékerman como director técnico fue en Rusia 2018, en ese entonces dirigía a Colombia.

El argentino ha dirigido en tres mundiales (2006 con Argentina, 2014 y 2018 con Colombia) y ganó tres Copas del Mundo Sub 20 con el seleccionado argentino.

De concretarse la llegada de Pékerman a la “Vinotinto”, Don José tendrá el duro reto de clasificarla por primera vez a un mundial.

Venezuela iniciará su camino a Qatar 2022 ante Colombia en Barranquilla, lo que a su vez sería el debut de Pékerman, siempre y cuando se dé su arribo a tierras llaneras.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas