16.7 C
Bogota
jueves, octubre 14, 2021
Temas de Interes Pablo García, el primer jefe de prensa campeón con dos equipos

Pablo García, el primer jefe de prensa campeón con dos equipos

El reconocido comunicados es ahora el Jefe de Prensa del Deportivo Cali, en donde podrá en práctica toda su experiencia.

- Advertisement -
- Advertisement -

El periodista Pablo García, se convirtió este domingo en el primer jefe de prensa campeón con dos equipos del balompié colombiano luego del título conseguido por el Deportivo Cali femenino.

Con una destacada carrera en el mundo del periodismo, Pablo García es el primer jefe de prensa campeón con dos equipos de fútbol.

Cabe recordar, que anteriormente lo había hecho con Independiente Santa Fe, donde estuvo por nueve años.

Te puede interesar: Vladimir Marín busca ayuda para cubrir gastos de su cirugía

Pablo García, jefe de prensa del Deportivo Cali

Desde el pasado 1 de septiembre Pablo García, es el encargado de las comunicaciones en el cuadro ‘Azucarero’.

En su palmarés, cuenta con tres premios nacionales de periodismo, además, de una distinción como mejor jefe de prensa de Expo-Fútbol en 2016.

En primer lugar, Pablo Eduardo García quiso ser ingeniero, incluso curso algunos semestres de esta carrera la cual no terminó.

Así mismo, es un apasionado por la música y fue así como entró al mundo de la radio cuando apenas era un estudiante.

El destino lo llevaría descubrir su pasión por el periodismo, por está razón ingreso a la Fundación Universitaria Inpahu de Bogotá.

Su formación académica la continuo en la Universidad Los Libertadores donde obtuvo el titulo de Comunicador Social – Periodista.

Pablo García primer jefe de prensa campeón con dos equipos

Se ha caracterizado por ser un hombre innovador y pionero en el manejo digital de las oficinas de prensa deportivas en el país.

Esta labor la ha complementado con su amplio conocimiento en historia de fútbol, lo cual le ha permitido ocupar importantes cargos en el área de comunicaciones.

Ha ejercido como jefe de prensa en la multinacional italiana Panini, Copa Mustang, Liga de Fútbol de Bogotá e Independiente Santa Fe.

Te puede interesar: Fernando Uribe cerca de volver al fútbol colombiano

Con los ‘Cardenales’, trabajó durante nueve años, y es allí donde revolucionó las comunicaciones en el fútbol profesional colombiano.

Sobre su llegada al área de comunicaciones del Deportivo Cali, dijo lo siguiente:

“deportivo cali es una organización muy grande, es el único equipo en colombia que tiene su propio estadio. tiene un sistema de academias y cantera que es reconocido no solo a nivel de colombia sino de todo el mundo por la cantidad y calidad de jugadores que ha logrado colocar en el mercado internacional”: pablo garcía

“una enorme fortuna, una gran alegría, una gran satisfacción de haber aportado para el éxito de esta institución deportiva”

Entrevista completa con Pablo García

Sin duda alguna escuchar el nombre de Pablo García en el ámbito periodístico, es sinónimo de excelencia, perfección y dedicación.

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -