11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
ActualidadLo mejor del fútbol en Netflix

Lo mejor del fútbol en Netflix

- Anuncio -
- Anuncio -

Gran parte de las ligas del mundo se encuentran paralizadas a causa de la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus. Sin embargo, Netflix ofrece variados contenidos de fútbol para ver en esta cuarentena.

De este modo, los hinchas tendrán cómo pasar la tusa mientras retornan las ligas de fútbol en sus respectivos países.

Por lo tanto, los fanáticos futboleros tienen una alternativa para ver lo mejor del deporte rey en la plataforma online durante el aislamiento social.

- Anuncio -

Te puede interesar: El gobierno colombiano no vería viable el protocolo de la Dimayor

Estos son los recomendados de fútbol para ver en Netflix:

Un Juego de Caballeros

Netflix
Un Juego de Caballeros, miniserie de Netflix

Una miniserie que retrata los orígenes del balompié inglés, cuando el fútbol solo se consideraba un juego para la burguesía británica de aquel entonces. Sin embargo, la clase obrera lucha por hacerse un lugar entre los grandes.

- Anuncio -

Matchday: Inside FC Barcelona

Matchday: Inside FC Barcelona

Una serie documental de ocho de capítulos, cada uno de 45 minutos en donde las cámaras tuvieron acceso al vestuario Culé, mostrando los momentos más importantes de la temporada 2018/2019.

El Apache

Netflix
El Apache

La vida de Carlos Tevez también hace parte del repertorio de Netflix. La historia de cómo el jugador de Boca Juniors venció la pobreza para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo en su momento.

Maradona en Sinaloa

Maradona en Sinaloa

Llega a Netflix un documental sobre el arribo del astro argentino Diego Armando Maradona a Sinaloa, México, para tomar las riendas de Dorados de Culiacán de la segunda división del país manito.

Todas las pecas del mundo

Fútbol
Todas las pecas del mundo

Esta película mexicana trata de un chico que se enamora profundamente de la niña más bella de su escuela, y para conquistarla decide inscribirse al torneo de fútbol de la institución en donde deberá ganar para quedarse con el amor de ella.

Te puede interesar: Periodista argentino con todo contra los futbolistas colombianos

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas