15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol ColombianoEl gobierno colombiano no vería viable el protocolo de la Dimayor

El gobierno colombiano no vería viable el protocolo de la Dimayor

- Anuncio -
- Anuncio -

El gobierno colombiano no vería viable el protocolo sanitario de la Dimayor para la reanudación de la Liga Betplay. Así lo aseguró el periodista Iván Mejía Álvarez, a través de su cuenta de Twitter.

El comunicador advierte que el protocolo presentado por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) al gobierno nacional, es totalmente inviable, además de costoso.

Por esta razón, la propuesta habría sido rechazada de forma tajante y seguiría lejos la reanudación del torneo local.

- Anuncio -

Te puede interesar: Periodista argentino con todo contra los futbolistas colombianos

“Por Incompleto, costoso, inviable y alejado de la realidad el gobierno devolverá el protocolo a Tuerquita VELEZ”: IVAN MEJÍA

El gobierno no vería viable el protocolo de la Dimayor

Asimismo, el periodista deportivo se fue nuevamente con los taches arriba contra Jorge Enríque Vélez, presidente la Dimayor.

De este modo, se debe esperar, para saber si el fútbol profesional colombiano vuelve a jugarse en los próximos meses, así sea a puerta cerrada.

- Anuncio -

Una de las alternativas que se ha venido manejando, es albergar a los 20 equipos en una sola ciudad, que podrían ser: Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla.

En días pasados, el Ministro del Deporte, Fernando Lucena, manifestó que la idea es que la pelota ruede nuevamente en los estadios del país entre agosto y septiembre del presente año.

De igual manera, se espera que la próxima semana se dé a conocer la decisión final sobre el retorno del fútbol colombiano.

Por consecuencia de la pandemia del Coronavirus, la Liga BetPlay fue suspendida el pasado 12 de marzo.

Te puede interesar: Antony Silva no la pasa bien en Argentina

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas