15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
ActualidadPeriodista argentino con todo contra los futbolistas colombianos

Periodista argentino con todo contra los futbolistas colombianos

- Anuncio -
- Anuncio -

El periodista argentino Pablo Carrozza, se fue con todo contra los futbolistas colombianos. No es la primera vez que el comunicador se despacha hacía los cafeteros, esta vez aprovecho el escándalo de Villa para volver a la carga.

En periodista, autor del libro “Yo no soy de esos”, lanzó fuertes palabras en alusión a los colombianos en su cuenta de Twitter.

Todo debido a las denuncias de violencia de género hechas por Daniela Cortés, novia de Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.

- Anuncio -

Te puede interesar: El caso de Villa y otros futbolistas acusados de violencia de género

Este fue el Tweet de Carrozza en su cuenta oficial, en que utiliza términos muy fuertes hacía los jugadores colombianos.

“Un futbolista colombiano vuelve a ser noticia por violencia de genero. Pensar que llaman los periodista cafeteros para ver que problema tengo con los jugadores de aquel país. Y no sé parcero, capaz que son la peor gonorrea del fútbol sudamericano”

Periodista argentino con todo contra los jugadores colombianos

Del mismo modo, Carrozza expresó en la red social que Boca Juniors, no puede tolerar este tipo de comportamientos, y por ende Villa debía ser despedido de esa institución.

- Anuncio -

En otras oportunidades, el polémico periodista a lanzado fuertes críticas a otros futbolistas colombianos como Falcao, Teófilo Gutiérrez, Wilmar Barrios y Cardona.

También es recordado por llamar “gordo” a Juan Fernando Quintero, una vez se confirmó su fichaje por River Plate. Sin embargo, tiempo después ofreció disculpas al volante de la Selección Colombia.

Te puede interesar: Antony Silva no la pasa bien en Argentina

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas