14.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
Temas de InteresLa grave denuncia que hizo Faustino Asprilla

La grave denuncia que hizo Faustino Asprilla

- Anuncio -
- Anuncio -

La grave denuncia que hizo Faustino Asprilla, en la que involucra al exacalde de la ciudad de Medellín Sergio Naranjo, quién presuntamente se habría quedado con un dinero procedente de una trasferencia del ‘Tino’.

Según el exjugador del Cúcuta y Newcastle, la plata era producto del fichaje de Asprilla al fútbol italiano.

La acusación fue hecha durante la emisión del programa Blog Deportivo de BluRadio, conducido por el periodista Javier Hernández Bonnet.

- Anuncio -

Te puede interesar: Al Hilal no se rinde y va por Falcao

En primer lugar, cabe señalar que para ese entonces, el exalcalde Sergio Naranjo, ejercía como presidente de Atlético Nacional.

Así mismo, Asprilla comentó que para cerrar su venta al Parma debía firmar un documento que constatará que había recibido el 15% de la transferencia.

- Anuncio -

Sin embargo, dicho porcentaje de dinero jamás llegó a los bolsillos de Faustino Asprilla en aquel momento.

“Cuando fui de Atlético Nacional al Parma, el presidente de ese entonces, que era Sergio Naranjo, me hizo firmar un documento que decía donde que yo había recibido el 15% de la venta, la cual nunca la recibí sino no me vendía” FAUSTINO ASPRILLA

El Parma pagó una cifra cercana a los diez millones de dólares por los servicios de Asprila que anotó 25 tantos en cinco temporadas.

De momento, Sergio Naranjo no se pronunciado al respecto sobre los comentarios del exjugador de fútbol.

Te puede interesar: ¿Fútbol colombiano a puerta cerrada?

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas