13.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol Colombiano¿Fútbol colombiano a puerta cerrada?

¿Fútbol colombiano a puerta cerrada?

- Anuncio -
- Anuncio -

El Fútbol colombiano a puerta cerrada, es una de las alternativas que se manejan para reanudar la Liga Betplay Dimayor. Así lo anunció el presidente la república, Iván Duque en una entrevista a un medio radial.

El primer lugar, el mandatario aclaró que se deben brindar garantías suficientes a los jugadores en caso que se tome esta medida.

En días anteriores, Duque mencionó que no habrá por un buen tiempo eventos a gran escala en el país con el fin de evitar las aglomeraciones.

- Anuncio -

Te puede interesar: Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

El fútbol colombiano podría volver a jugarse pero a puerta cerrada. (Foto: Javier García)

“Lo primero que tenemos que evitar es que tengamos grandes aglomeraciones. Por lo tanto, no habrá la vida deportiva de los estadios y de otros escenarios deportivos donde hay aglomeraciones” iván duque

De igual modo, el primer mandatario agregó que no solo se verá afectado el fútbol sino otras disciplinas deportivas.

De momento, la División Mayor de Fútbol Profesional Colombiano, seguirá buscando opciones para reanudar el fútbol en el país.

- Anuncio -

La crisis sanitaria a causa del Coronavirus tiene en vilo a los clubes colombianos que se han visto perjudicados económicamente.

De la Liga Betplay Dimayor I se jugaron tan solo ocho jornadas antes de suspender por la propagación de la pandemia.

Según datos del Ministerio de la Salud, en Colombia se han reportado 3.105 casos por Covid-19 y se ha registrado 311 muertes.

Te puede interesar: El halago de Falcao a Gallardo

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas