11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
InternacionalAl Hilal no se rinde y va por Falcao

Al Hilal no se rinde y va por Falcao

- Anuncio -
- Anuncio -

El Al Hilal no se rinde y va por Falcao. Así lo aseguran medios turcos que insisten en el interés del club árabe por los servicios del delantero colombiano, hoy en el Galatasaray de Turquía.

El fichaje del ‘Tigre’ por el club de Arabia Saudita, se convirtió en una obsesión para el técnico rumano, Razvan Lucescu.

Ante la inminente salida del ariete francés, Befetimbi Gomis, Al Hilal fijó sus ojos en el samario de 34 años para reemplazar al ex Lyon.

- Anuncio -

Te puede interesar: El halago de Falcao a Gallardo

Al parecer, el presidente del Al Hilal, Fahd Bin Navel, ya habría iniciado contactos con el Radamel Falcao García.

De darse el traspaso de Falcao al Al Hilal, sería compañero del también colombiano Gustavo Cuéllar, ex Junior de Barranquilla.

- Anuncio -

Aunque en días pasados el jugador manifestó que no tenía intención de dejar Turquía, los rumores crecen sobre su fichaje con Al Hilal.

El Al Hilal es el club más laureado de la liga profesional del fútbol árabe con quince títulos en sus 62 años de historia.

El Galatasaray contrato al delantero de la Selección Colombia procedente del Mónaco de Francia por tres temporadas.

En la presente campaña con su actual equipo, Falcao ha convertido diez anotaciones pese a que estuvo varios partidos de baja a causa de una lesión.

De momento, habrá que esperar que acontece con las ligas del mundo que se encuentra suspendidas debido a la pandemia del Coronavirus.

Te puede interesar: ¿Fútbol colombiano a puerta cerrada?

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas