15.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
InternacionalEl sonajero de James Rodríguez

El sonajero de James Rodríguez

- Anuncio -
- Anuncio -

Ya es habitual que todos los días el sonajero de James Rodríguez este activado ante su mal presente en el Real Madrid son varios los clubes que desean contar con los servicios del cafetero, sin embargo su alto costo espanta a los interesados.

Su representante Jorge Mendes, le esta buscando un lugar en Europa a James que podría recalar en Inglaterra o Italia la próxima temporada.

De igual manera, no solo en el viejo continente buscan al cucuteño, ya que se especula que desde la MLS quieren al diez de la Selección Colombia.

- Anuncio -

Te puede interesar: Curiosa petición del presidente de Colombia a narrador de fútbol

En primer lugar, se habla que el equipo de la Majos League Soccer que iría por el colombiano es LA Galaxy del mexicano ‘Chicharito’ Hernández.

Varios clubes quieren contar con James

Sin embargo, el fichaje de James con los LA Galaxy no sería del todo seguro porque el colombiano preferiría seguir en Europa.

- Anuncio -

En junio pasado el ex Banfield, estuvo cerca de fichar por Atlético de Madrid, cabe recordar que James jugó las últimas dos temporadas en el Bayern Munich.

También sonó para integrar las filas del Napoli pero el club del norte de Italia solo quería el préstamo del colombiano a lo que el Madrid se negó.

El Everton donde milita actualmente Yerry Mina también se ha fijado en James, además el club de Liverpool lo dirige actualmente Carlo Ancelotti.

Ahora surgió el rumor que el Manchester United sería el destino final de James Rodríguez que sería la moneda de cambio para el fichaje de Paul Pogba con los ‘merengues’.

De momento habrá que esperar que acontece con la emergencia sanitaria que azota al mundo a causa del Coronavirus que ha obligado a posponer la mayoría de las ligas de fútbol.

Te puede interesar: Paraguay terminó su vínculo con Adidas

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas