15.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
Temas de InteresParaguay terminó su vínculo con Adidas

Paraguay terminó su vínculo con Adidas

- Anuncio -
- Anuncio -

La selección de Paraguay terminó su vínculo con Adidas. La ‘Albiroja’ tendrá nuevo sponsor tras 13 años de relación con la multinacional alemana.

El pasado 31 marzo la selección de Paraguay terminó su vínculo con Adidas que el estaba desde el año 2007.

Desde ya la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) busca nuevo proveedor, sin embargo, se dice que la marca española Joma vestiría por próximos cuatro años a los guaraníes.

- Anuncio -

Te puede interesar: Heung Min Son prestará servicio militar

Si bien no se ha anunciado el nuevo patrocinador de la selección paraguaya, Robert Harrison, presidente de la APF confirmó la no renovación del contrato con Adidas.

“Adidas se está retirando del país, por lo que estamos buscando alternativas. Todavía no tenemos ninguna, estamos analizando las propuestas para la ropa del nuevo equipo”

El contrato inicial entre Joma y Paraguay iría por cuatro años, cada uno por un millón de dólares y vestiría a todas las selecciones.

- Anuncio -

La marca española no es desconocida en Paraguay, ya que en 2016 visitó a Nacional lo cual sería decisivo a la hora de elegir el reemplazante de Adidas.

De confirmarse esta noticia, Joma sería a octava marca en vestir a Paraguay en toda su historia. Anteriormente lo hicieron Textil Paraná, Ennrre, Sportman, Rainha, Reebok y Puma.

A nivel de selecciones Joma viste actualmente a la selección de Honduras mientras que en Europa lo hace con Rumania.

Te puede interesar: Falleció la madre de Pep Guardiola

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas