15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
ActualidadCuriosa petición del presidente de Colombia a narrador de fútbol

Curiosa petición del presidente de Colombia a narrador de fútbol

- Anuncio -
- Anuncio -

Curiosa petición del presidente de Colombia a narrador de fútbol que nuevamente lo pone en el ojo del huracán en tiempos de crisis.

Una vez más, Iván Duque Márquez, es objetivo de todo tipo de críticas por parte de los colombianos que no le perdonan ni una,

Esta vez, el mandatario le pidió a William Vinasco Ch, narrar un gol al Coronavirus a lo cual el periodista deportivo acepto.

- Anuncio -

Te puede interesar: Gatti le tapó penal al Covid-19

El hecho se dio durante una entrevista de radio en Candela Stereo, propiedad de William Vinasco y por el que le dan palo al presidente de la república.

Inmediatamente, las redes sociales se vieron inundadas con miles de publicaciones mostrando su total indignación hacía Duque.

- Anuncio -

Lo cierto, es que desde que Iván Duque asumió la presidencia del país su rol como mandatario ha sido cuestionado en varias oportunidades.

Según datos de Minsalud, hasta la fecha Colombia cuenta con 2.223 casos confirmados por Coronavirus que ha cobrado la vida de 69 personas.

La curiosa petición del presidente de Colombia

Te puede interesar: Paraguay terminó su vínculo con Adidas

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas