15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
Fútbol ColombianoClásico Matecaña en el Hernán Ramírez Villegas

Clásico Matecaña en el Hernán Ramírez Villegas

El Pereira y Once Caldas enfrentan nuevamente en menos de una semana tras la igualdad sin goles en el Palogrande de Manizales,

- Anuncio -
- Anuncio -

El clásico Matecaña en el Hernán Ramírez Villegas entre el Deportivo Pereira y Once Caldas se jugará hoy desde las 8:00 pm. El juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga Betplay Dimayor lo podrá vivir a través de Win Sports +.

Luego del empate sin goles en Manizales el pasado viernes, el clásico Matecaña en el Hernán Ramírez Villegas entre el Pereira y Once Caldas tendrá una nueva edición.

Cabe recordar, que este encuentro fue aplazado por el deslizamiento de tierra que se presentó el mes pasado en la ‘Perla del Otún y que cobró la vida de varias personas.

- Anuncio -

Te puede interesar: Rafael Robayo y la admiración por Luis Fernando Montoya

Hoy se juega en clásico Matecaña entre Deportivo Pereira y Once Caldas – Foto vía Instagram: @dimayor

Se juega una edición más del clásico Matecaña entre Pereira y Once Caldas

Los dirigidos por Alexis Márquez quieren sumar de a tres para subir algunas posiciones en la tabla y no alejarse de los ocho.

Actualmente, el Deportivo Pereira es décimo quinto con 11 unidades mientras que el Once Caldas es sexto con 15 puntos.

- Anuncio -

Las novedades del equipo de Diego Corredor son la inclusión en la convocatoria del defensa central Camilo Mancilla y el volante Sebastián Guzmán.

Por otro lado, el ‘blanco – blanco’ lleva cinco partidos sin vencer a su archirrival y acumula cuatro derrotas y un empate.

Sin embargo, en el historial los números favorecen al Once Caldas que de 217 duelos ha ganado 83 mientras que Pereira se impuesto en 61 ocasiones y se han registrado 70 empates.

Te puede interesar: Cuando Valentierra jugó con guayos de distinto color en cada pié

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas