17.7 C
Bogota
sábado, julio 24, 2021
Temas de Interes Rafael Robayo y la admiración por Luis Fernando Montoya

Rafael Robayo y la admiración por Luis Fernando Montoya

- Advertisement -
- Advertisement -

Rafael Robayo y la admiración por Luis Fernando Montoya. El jugador bogotano Rafael Robayo, habló para los micrófonos de La Naranja Mecánica y contó varios detalles de sus inicios como futbolista, y la influencia del ex entrenador Luis Fernando Montoya en su carrera.

El ex Millonarios, no se guardo nada a la hora de expresar su agradecimiento y admiración para Luis Fernando Montoya, y lamentó lo que le sucedió al “campeón de la vida”.

Asimismo, Robayo dio pistas sobre su futuro que estaría en el viejo continente y también habló sobre Juan Manuel Lillo.

Te puede interesar: (Video) Rafael Robayo llegaría al fútbol europeo en la próxima temporada

“LO DURO FUE EL SABER QUE UNA PERSONA QUE NO LE HACE UN MAL A NADIE QUE VIVIR ESAS CIRCUNSTANCIAS QUE EL VIVIÓ” : RAFAEL ROBAYO

Rafael Robayo y la admiración y agradecimiento por el profe Montoya

Cabe recordar que Luis Fernando Montoya y Rafael Robayo, coincidieron en Atlético Nacional, y fue precisamente el caldense quién hizo debutar al bogotano en el club ‘Verdolaga’.

Tras asumir el cargo como entrenador de Once Caldas, Montoya se llevaría al ‘Blanco-blanco’ a Robayo donde permaneció por algunos meses.

Luego de la obtención de la Copa Libertadores y disputar la Intercontinental ante el Porto, el profe Luis Fernando tenía las valijas listas para dirigir en el exterior.

Según palabras del propio Rafael Robayo, la intención del ex entrenador, era llevarse al ex Tolima a la Roma de Italia.

“DENTRO DEL PRECONTRATO CON LA ROMA, ERA LLEVAR TRES JUGADORES COLOMBIANOS. Y UNO DE LOS TRES JUGADORES ERA YO”: RAFAEL ROBAYO.

De igual manera, Montoya recomendó a Rafael Robayo en Millonarios, donde logró consolidarse como profesional y fue clave en la estrella 14 en 2012.

Finalmente, Rafael Robayo también exaltó la labor del entrenador español Juan Manuel Lillo, quién lo dirigió en 2014 en Millonarios.

Te puede interesar: Pablo Pachón y su paso por el Inter de Milán

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -