15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
InternacionalCambio de planes en Boca con Cardona

Cambio de planes en Boca con Cardona

Un giro de 180 grados en la situación de Edwin Cardona de Boca Juniors que tendría serias chances de quedarse en Boca Juniors.

- Anuncio -
- Anuncio -

Cambio de planes en Boca Juniors con Edwin Cardona que hasta hace unas semanas era un hecho que partiría del ‘Xeneize’ que no iba hacer efectiva la opción de compra por el colombiano que pertenece al Xolos de Tijuana.

A pesar de las lesiones y algunos desencuentros con la dirigencia, habría un cambio de planes en Boca Juniors sobre el futuro Edwin Cardona.

El ex Monterrey ha vuelto a ser protagonista con Boca en los últimos partidos, lo cual puso a pensar a las directivas.

- Anuncio -

Te puede interesar: Boca no querría más a Edwin Cardona

Edwin Cardona jugador de Boca Juniors – Foto vía Instagram: e.cardona

Según medios argentinos, Boca Juniors está dispuesto a negociar con Tijuana la renovación del préstamo del volante cafetero.

La idea del club argentino es asumir la totalidad del salario del jugador, ya que actualmente ambos equipos pagan la mitad del mismo.

- Anuncio -

Asimismo, una de las razones es que entrenador de Xolos no tiene entre sus planes al ex Atlético Nacional para la próxima campaña.

Te puede interesar: La ‘Brujita’ Verón contó por qué nunca se arregló con Maradona

De igual manera, si el jugador continúa en las toldas boquenses deberá bajarse el sueldo pues es de los que más ganan del plantel.

Lo cierto es que habrá que si los mexicanos están dispuestos a renovar la cesión del cafetero o solo lo dejarán a través de una venta definitiva.

En días pasados el jugador manifestó públicamente su deseo de seguir vistiendo la camiseta de Boca lo cual cayó muy en las directivas del club.

“Como seres humanos cometemos errores, vengo a demostrarlo todo del terreno de juego. Quiero quedarme mucho tiempo acá, mi familia está muy contenta y eso es lo importante”: edwin cardona

Cabe señalar, que Boca Juniors tendrá que tomar una decisión antes del 30 de noviembre cuando vence el préstamo del jugador.

En la presente temporada Cardona suma dos goles y tres asistencias con el ‘Azul y Oro’ que este sábado recibirá en la Bombonera a Sarmiento de Junín.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas