10.7 C
Bogota
lunes, diciembre 4, 2023
Temas de InteresLa 'Brujita' Verón contó por qué nunca se arregló con Maradona

La ‘Brujita’ Verón contó por qué nunca se arregló con Maradona

En diálogo con ESPN F90 de Argentina, Juan Sebastián Verón reveló su relación con Maradona y el por qué nunca hubo reconciliación.

- Anuncio -
- Anuncio -

El ex jugador Juan Sebastián ‘La ‘Brujita’ Verón contó por qué nunca se arregló con Diego Armando Maradona. En su momento ambos compartieron camerino en Boca Juniors y la Selección Argentina.

Durante una entrevista en ESPN F90, ‘La ‘Brujita’ Verón contó por qué nunca se arregló con Diego Armando Maradona.

Asimismo, el hoy vicepresidente de Estudiantes de La Plata expresó que le hubiese gustado hablar con el ‘Pelusa’ antes de su deceso.

- Anuncio -

Te puede interesar: Las reacciones en el mundo tras la muerte de Maradona

Juan Sebastián ‘La Brujita’ Verón y Diego Armando Maradona en Sudáfrica 2010

La ‘Brujita’ Verón habló por qué nunca se reconcilió con Maradona

Sin embargo, esto fue no posible por los quebrantos de saludo del 10 argentino que derivaron en su muerte hace un año.

“Me hubiera gustado, me hubiera encantado poder tener una charla. La quise tener, fue difícil y también hubo en el medio una recomendación de ‘mirá que ya no es más él’ y no se pudo”: juan sebastián verón

Cabe recordar que, en Sudáfrica 2010 tras la eliminación de Argentina en cuartos de final ante Alemania, Maradona señaló a Verón de traidor.

- Anuncio -

Te puede interesar: Las reacciones de la muerte de Alejandro Sabella

El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima se ensañó contra la ‘Brujita’ al no sentirse respaldado en aquel entonces por el jugador.

“Yo tuve una charla con él después del primer partido, y sé bien lo que me dijo y sé bien lo que le dije”: juan sebastián verón

En 2016 se disputó un partido por la paz en estadio olímpico de Roma, allí el ‘Barrilete Cósmico’ volvería apuntar contra Juan Sebastián Verón.

“Para los jugadores de nuestra época, a mí en particular llegar a Italia era llegar al fútbol de Maradona. Nosotros nos levantábamos a ver el Napoli de Diego. Ir al San Paolo la primera vez con todo lo que representa”: juan sebastián verón

Asimismo, el ex volante del Manchester United, Chelsea, Parma, Inter de Milán entre otros equipos, lamentó el triste final de astro argentino.

“Es una lástima el no tenerlo porque realmente es una lástima y lo tendrían que haberlo cuidado más de lo que se cuido”: juan sebastián verón

Finalmente, Verón salió en defensa de su padre Juan Ramón Verón que habló en su momento sobre el tema.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas