16.7 C
Bogota
miércoles, julio 17, 2024
InternacionalBoca no querría más a Edwin Cardona

Boca no querría más a Edwin Cardona

El club 'Xeneize' no haría uso de la opción de compra del colombiano Edwin Cardona y tendría que volver a su equipo en México.

- Anuncio -
- Anuncio -

Boca no querría más a Edwin Cardona, su préstamo vence a final de mes y el ‘Xeneize’ no haría uso de la opción de compra por el colombiano que tendría que volver a Tijuana, equipo dueños de sus derechos deportivos.

Debido a su bajo rendimiento, Boca no querría más a Edwin Cardona, que llegó en 2020 como el fichaje estrella del ‘Azul y oro’.

Cardona fue la apuesta de Juan Román Riquelme, sin embargo, las lesiones y su estado físico le han impedido consolidarse.

- Anuncio -

Te puede interesar: “Gio” Moreno empaca maletas para volver a Colombia

Boca Juniors no compraría a Edwin Cardona

Boca Juniors no querría más a Edwin Cardona

Por esta razón, la dirigencia boquense tomaría la determinación de no comprar al ex Monterrey de México.

De igual manera, el acuerdo entre ambos equipos establece que el club argentino deberá tomar una decisión el 30 de noviembre.

- Anuncio -

En consecuencia, de hacer efectiva a la opción de compra, Boca Juniors tendrá que pagar una cifra cercana a los cinco millones de dólares.

Actualmente, la mitad del sueldo del jugador lo paga el equipo de manito, por lo cual los guachos deberán hacerse cargo del cien por ciento del salario del jugador.

De momento, se rumora que el ex Atlético Nacional no continuaría en equipo de Bataglia, pese a su gran talento.

Además, la molestia de los directivos de Boca es evidente desde que Cardona no regreso al equipo una vez terminada la Copa América.

Te puede interesar: Fabián Vargas arremetió contra Óscar Ruggeri

Luego de este hecho, el cafetero no fue tenido en cuenta para el duelo crucial por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Anteriormente, se habló que había un supuesto interés por parte de Racing de Avellaneda por Cardona tras la llegada de Fernando Gago.

Lo cierto es que habrá que esperar el desenlace de esta historia, aunque es casi un hecho la no continuidad de Cardona en Boca.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas