15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
Fútbol ColombianoBrayan Vera es nuevo jugador del América de Cali

Brayan Vera es nuevo jugador del América de Cali

El jugador antioqueño de 23 años llega procedente del Lecce de Italia con la ilusión de fortalecer la saga defensiva del equipo de Juan Carlos Osorio.

- Anuncio -
- Anuncio -

El defensor antioqueño Brayan Vera es nuevo jugador del América de Cali. Así lo confirmó el onceno ‘Escarlata’ a través de sus redes sociales tras varias semanas de negociaciones con el lateral izquierdo de 23 años.

Lo que era un secreto a voces se confirmó el día de hoy. Brayan Vera es nuevo jugador del América de Cali proveniente del fútbol europeo.

Según información de la prensa italiana, el colombiano llega a la ‘Mechita’ en condición de préstamo sin opción compra.

- Anuncio -

Te puede interesar: Clásico Matecaña en el Hernán Ramírez Villegas

Brayan Vera es nuevo jugador del América de Cali – Foto vía Instagram: @americadecali

Te puede interesar: El golazo de ‘Cucho’ Hernández al Arsenal

Brayan Vera llega al América de Cali proveniente del fútbol italiano

De esta manera, Vera deberá deberá volver en 2023 al Lecce que es dueño de sus derechos deportivos y donde disputó algunos compromisos sin llegar a consolidarse.

- Anuncio -

Sus primeros pasos los dio en Leones, y luego de una destacada presentación con la Selección Colombia Sub en 2019 emigró al ‘Viejo continente’.

Asimismo, disputó todos los encuentros con la ‘Tricolor’ en la Copa del Mundo Sub 20 que se llevó a cabo en Polonia donde Colombia llegó hasta cuartos de final.

Te puede interesar: A capa y espada: Así defiende Marocco a Juan Carlos Osorio

Su experiencia europea no ha sido muy fructífera pues no pudo hacerse un lugar en el Lecce y este lo cedió al Cosenza de la Serie B donde tampoco fue influyente.

De este modo, el jugador se pondrá a las ordenes de Juan Carlos Osorio que ya prepara el duelo ante el Medellín por la fecha 11 de la Liga Betplay Dimayor.

Actualmente, los ‘Diablos rojos’ son octavos con 15 puntos y se impusieron en el fin de semana pasado al Deportivo Cali en el clásico vallecaucano.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas