11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
ActualidadA capa y espada: Así defiende Marocco a Juan Carlos Osorio

A capa y espada: Así defiende Marocco a Juan Carlos Osorio

El comunicador se le vio bastante molesto por las críticas hacía Juan Carlos Osorio por querer dirigir a la Selección Colombia.

- Anuncio -
- Anuncio -

El periodista de ESPN, Andrés Marocco estalló por las críticas que recaen sobre el entrenador risaraldense Juan Carlos Osorio, quien se ofreció a dirigir a la Selección Colombia sin cobrar un centavo.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre Juan Carlos Osorio, actual entrenador del América y que nuevamente está en el ojo del huracán.

No es la primera vez que el ex adiestrador de México muestra su interés por tomar las riendas del combinado nacional.

- Anuncio -

Te puede interesar: Selección Colombia: Scolari se ofrece para dirigir a la ‘Tricolor’

Andrés Marocco durante el programa Equipo F de Espn

Andrés Marocco defiende a Juan Carlos Osorio por ofrecerse a dirigir gratis a la Selección Colombia

Ante los malos resultados de la ‘Tricolor’ al mando de Reinaldo Rueda, son varios los nombres que suenan para reemplazarlo en el próximo proceso mundialista.

Aunque la Federación Colombiana Fútbol confirmó a Rueda para los últimos dos partidos ante Bolivia y Venezuela, su continuidad en banquillo cafetero no está asegurada.

- Anuncio -

Por esta razón, Osorio manifestó su intención de tomar el cargo de seleccionador gratis el primer año ante el interés de la FCF de contratar un DT extranjero.

Te puede interesar: Las cuentas de Colombia para clasificar a Qatar 2022

Este hecho generó todo tipo de reacciones tanto de periodistas como de hinchas que expresaron su malestar con la postura de Osorio.

Sin embargo, Andrés Marocco salió en defensa del “Míster” durante la emisión del programa Equipo F de ESPN.

Varios de sus compañeros de set cuestionaron las formas en las que Osorio busca llegar a la Selección, lo cual sacó de casillas Marocco.

En primer lugar, el periodista pidió respeto por el entrenador y recalcó su contribución a fútbol colombiano y su amor por el país.

“OSORIO TIENE UN PLAN DE PAÍS PARA LA SELECCIÓN, OSORIO ES UN PATRIOTA, OSORIO MUERE POR COLOMBIA Y POR LA SELECCIÓN”: ANDRÉS MAROCCO

Finalmente, Carlos Valdés agregó que a la Selección se llega por méritos y recordó que Osorio no ha ganado nada en los últimos tiempos.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas