18.7 C
Bogota
viernes, junio 21, 2024
ActualidadEl halago de Falcao a Gallardo

El halago de Falcao a Gallardo

- Anuncio -
- Anuncio -

El día de hoy se convirtió en tendencia, el halago de Falcao a Gallardo tras una publicación en la cuenta de twitter de River Plate.

El halago de Falcao a Gallardo, se dio por el post compartido del club millonario de una anotación del ‘Tigre’ a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con asistencia del hoy técnico de River.

El delantero de la Selección Colombia, hizo el siguiente comentario: “Dásela al Muñeco que siempre deja mano a mano al 9”.

- Anuncio -

Te puede interesar: La tragedia que partió la historia del fútbol inglés en dos

El actual jugador del Galatasaray de Turquía, debutó en 2005 con River Plate, durante su estancia en club de la ‘banda cruzada’ marcó 45 goles y ganó una liga argentina en 2008.

Anteriormente se ha especulado en más de una ocasión con el retorno de Falcao a River Plate, sin embargo solo se queda en rumores.

- Anuncio -

En la actual temporada, el samario suma once goles con el Galatasarary, sin embargo, en los últimos días ha sonado con fuerza su partida al fútbol árabe.

Cabe señalar que tanto en Argentina como en otras ligas del mundo, el fútbol se encuentra suspendido a causa de la pandemia del Coronavirus.

Te puede interesar: El sonajero de James Rodríguez

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas